.

domingo, 30 de septiembre de 2012

Colocando un Dispositivo Espia


Hoy me vere con mi amante en la próxima hora, no tenia planeado verme hoy domingo verdad.

Si su marido esta en la ciudad, pero ella estudia los domingos desde la mañana hasta la tarde y se saldra a las 3 para verse conmigo OK. espero no cagarla y que me descubran.

aprovechare la ocasión para instalar un dispositivo espia que grabe audio, este graba 48 horas continuas espero que algo suceda algo comprometedor con otros individuos, ya sea alguna llamada ya que en esa casa esta sola por el momento y ella realiza llamadas gratis y me sorprende que dice que ella llama mucho a su mama! si como no.! clase cuento perra.

Hare que mañana NO nos veamos para que se sienta segura que puede meter a alguien en la casa, aver si tengo mas evidencia desgarradora.

Estoy confiado en que el dispositivo no me falle porque ya lo probe y espero que tampoco me lo encuentre necesito ponerlo en un lugar que no se va y pueda grabar sin interferencia.

Listo pues me ire a bañar a ver que putas sucede!

Luego me ire donde mi amiga a verla por primera vez a contarle el plan vengativo, y luego donde mi novia.

Alistense!




Esta es la Cara de Enfado y Venganza

Esta es la cara de sentimiento que tengo al darme cuenta sin que ella lo cepa, que mi amante es una maldita ramera y me han engañado con otros hombres, y todavia jurandome diciéndome que yo era el único después de su marido, haciéndome ver la cara de imbécil 

Nunca crei en ella, jamas, pero siempre desconfie, y este es la cara del dia que descubri la verdad puta!





Esta cara que tengo mientras planeo la venganza, aunque se combina con la de arriba siempre





Cuento con una Amiga Para mi Venganza con mi Amante

Estoy desesperado por terminar con esta mierda ya! 

no me aguante y decidi contarle el secreto a una amiga. de todo lo que descubri y lo que me paso..

Y ¿porque con ella? 

Planeo hacer que mi amiga se encuentre en algun lugar con el esposo de mi amante, que mi amiga finja a ver sido novia de un hombre que se acosto con su esposita osea mi amante, y que le reviso su facebook al su novio  y le encontro esos chats reveladores de infidelidad. acompañado de una fotos, descripciones!

Sera un CAOS total, provocado por mi, sin saber que sepan que fui yo.

Pues si ya cuento con mi amiga para armar el ataque! 


Estoy ansioso desesperado porque llegue ese día, lógicamente eso sera mientras aun sigo con mi amante! fingiendole que la amo ahora de verdad y en serio.

En los proximos dias comprare una hermosa rosa, para darsela a mi amante algo que NUNCA EN VIDA HE HECHO. para que quede mas pegada de mi, maldita bastarda






Respaldo de Facebook no Sirve



Que triste la supuesta copia de seguridad del Facebook, no sirve la acabo de revisar y no sirve no salen los mensajes comprometedores sinceramente es una Mierda

Menos mal que tuve la inteligencia de copiar todos los 3 chats mas peligrosos en blos de notas, los estuve leyendo porque quería saber si eran suficientes y pues si.

Me da coraje ver que tuvo sexo en agosto hace poco con un tipo mientras estuvo conmigo, sinceramente sigo dolido. No puedo evitarlo tengo ganas de ahorita mismo, decirle al esposo de mi amante y enseñarle toda la evidencia del SEXO la traición. para que la abandone


sábado, 29 de septiembre de 2012

Nunca me Vengaría Haciendo Esto:

Es cierto que las emociones traicionan a la razón cuando uno esta enfadado, enojado por cualquier motivo que te sorprenda y atente contra tus sentimientos. pero

JAMAS publicaría una imagen o vídeo que yo salga teniendo sexo con mi amante, ni con nadie. por mas enojado que me encuentre hay cosas que un verdadero hombre no puede hacer, por respeto y ser caballeroso. ademas seria muy bajo de mi parte.

Aunque reconozco y admito que he grabado a escondidas teniendo sexo con mi amante, y la verdad se miran muy bien los vídeos. pero JAMAS los publicaría, porque pondría en riesgo mi reputación  mi dignidad, mi identidad. ademas todo es secreto, seria muy tonto.

Tampoco voy a ir a hacerle daño a mi amante o sus hombres  físicamente con cualquier cosa, no para nada ese no es mi estilo. Mi estilo no es la violencia, sino filtrar información confidencial comprometedora, para crear caos.

Lo que si puedo hacer es que si logro obtener evidencia o material de ese tipo que mi amante este otros hombres, y sin que se den cuenta que yo soy, por supuesto que lo haría pero en el momento indicado.


Mi Amante: El Viejo Pacto

desde un inicio mi amante emocionada me vivía diciendo que nunca se la había pegado a su esposo con nadie, y que yo era el único que le movía el tapete, y que solo yo era el único después de el en tener sexo, yo dije JA en el momento medio le crei, pero nunca le crei del todo. claro solo me tomo que aceptar las cosas.

Supuestamente nos queriamos en aquel momento verdad antes de descubrir que era una zorra, el pacto consistia en no tener a nadie mas que nuestras parejas, osea el con su esposo y yo con mi novia, nada más.
logico yo tambien acepte, yo siempre tenia es duda en ella, claro yo acepte, es natural uno emocionado pensando lo que le dicen.

Como cambian las cosas antes cuando ella me decia todas las cosas por CHAT, claro la maldita me endulzaba el oido sin darme cuenta, y lo consiguio, hizo que me enamorada por supuesto, aunque mi logico y la razon me decia no esta muchacha no es para mi, demasiado sexy, coqueta, baila mucho, y bebe iba  a mucho a fiestas, aunque reconozco que ha cambiado mucho.

Ahora solo me rio todo de lo que me dice por CHAT NO LE CREO NADA, que diferente son las cosas, el antes y despues de descubrir por facebook que era una maldita promiscua. y aun estando conmigo rompio el maldito pacto que hicimos y era o tener nada con nadie mas

Que descarada, por facebook tramando con sus exs y amigos ademas de agregando y conociendo nuevas personas desconocidas el cual le daba el numero para chatear, y sorprendentemente sii aceptaba la maldita a verse y aun decia te gustan las chicas mal portadas? MALDITA DESCARADA, y al dia siguiente chat por facebook y le decia que casi te beso pero tuve timidez, y para la proxima porque no vienes a mi casA? si le dijo ella  MALDITA PERRA, esas cosas no se las perdonare y son las que alimentan mi venganza final.




Mi Amante: ¿Comenzar desde cero?

Desde el dia que le dije que la amaba profudamente (ayer 28 de septiembre) a mi amante fingidamente por venganza, me llamo algo la atención, mientras yo me hacia el estupido que nunca supe ni sabia nada de sus otros queridos o enamorados, si le reclame pero de una manera timida, sin despertar sospechas, me dijo mi vida te amo mucho, empezemos desde cero, no me esperaba que me dijeras "te amo" me siento correspondida ahora comenzemos de nuevo pero sin errores porfavor, y llorando.

En mi mente me reia y decia "ja maldita si ya se que lloras por que me engañastes y te sientes culpable! aunque me vengas a meter el cuento es que es por tu virus que tienes" 

Al parecer la venganza esta tomando resultados, le llego eso que le dije a mi amante parece que se la creyó que esta dispuesta a cambiar uhhhhh pobrecita, si supiera que lo que le hare es una lección que aprenda a dejar de ser zorrita y andar con cualquier pendejo que le haga ojo y le guste.

¿Comenzar de cero? Me vale si mi amante cambie, que si ahora solo conmigo, que no chateara con sus exs,  NO ME IMPORTA. aunque si estare monitoreandola para recolectar evidencia. ¿porque? porque sera útil.

Seguire Monitoreandola por Facebook y el Correo

Mientras me desquito, y me estoy viendo con mi amante diciendole que "la amo" con todo mi corazon (fingido verdad) mientras hago eso, aunque realmente ya no quiero sostener nigun tipo de chat ni nada solo molermela y ya, pq solo para eso sirve.

Seguire monitoreando sus cuentas de correo y facebook aun no se da cuenta., afortunadamente me las ingenie para descubrirla aunque se me hizo dificil, la ventaja es que no sabe mucho de computacion.

ya se que es una zorra pero seguire monitoreando porque supuestamente ella ha prometido cambiar dejar de ser coqueta con otros, darle alas etc...(buuu pq no me dices directo ya no tendré mas hombres)

ahora que el gringo esta fuera del pais y ella como es empleada por medio tiempo esta siempre yendo para ver como esta la zona, pienso poner un dispositivo USB escondido que grabe audio todo lo que sucede, el problema es que solo graba 48 horas continuas sin baterias, se que es mucho tiempo, pero no puedo detenerlo cuando sea innecesario y como solo es dejarlo ahi y yo no tengo acceso a entrar ahi solo cuando me veo con mi amante cosa que no es diario

Como en facebook no aparecen todos los mensajes, porque en su celular es donde esta la evidencia mas peligrosa, quiero tener evidencias si hay otra persona que mete a esa casa, y estoy ansioso por descubrir eso. es mas material que acumulare para luego hacer algo con eso.

yo chateo todos los dias con mi amante por SMS, y miren lo que me puso ahorita jajaj pobrecita piensa que que siento algo por ella, como si eso me va a llegar al corazon #buu "pobrecita

SMS Amante:


Los diez mandamientos del amor!
1)Tomar el amor en serio!
2)Perdonar los errores d ambos!
3)No traicionar!
4)No discutir!
5)No hacer casos a los chismes!
6)No abrazar sin carino!
7)Querer sin interes!
8)No jusgar!
9)No tardarce al disculparse y decir Te quiero!
10)No decir eres mi amor sin sentirlo

jaja Si como no ¿tu que pensastes? solo me rio de ti.

ok volviendo al caso, quisiera monitorear via livestreaming en vivo los puntos donde se mantiene donde su hermana y donde el gringo , ya sea audio o video, sera dificil a ver si puedo.

No Agaches La Cabeza, Planea Bien Antes de Vengarte

Sere sincero, lo único que ya quiero es vengarme de esta maldita zorra rápido,  ya quiero mandarla lejos, pero se que no sea de un día para otro, si te quieres vengar de alguien, tienes que calmarte dejar que el tiempo pase, para darle mas impacto y que no hallan sospechas de que eres tu.

Hay que planear bien las cosas, si quieres desquitarte de una traición con elegancia, si quieres caer bajo solo agacha la cabeza y vete, pero no.

¿Como saber si haces lo correcto?, si actúas por rabia o enojos seguro perderás el objetivo. deja que pasen esas emociones de enfado y planea, planea, buscando las ventajas, y desventajas, con calma.

Si le mando mensajes a su esposo que ella se la anda pegando con X, X, X,X que por cierto tengo sus nombres y números que se los dare, Creo no me conviene porque estará vigilandola y pues no la podre ver y para seguir endulzarle el oido.

Es lógico que estoy desesperado de vengarme yaaaaaa!!! darle la evidencia de infidelidad a su esposo para que la corra de su casa, y porque es inevitable estar con esa cosa por dentro de traición múltiple con otros malditos. pero calma, calma, calma.

Estoy ansioso por decirle:

"Mira eres una zorra: estos meses he estado fingiendo amarte/quererte, porque he descubierto desde hace tiempo con pruebas que has sido una zorra y has tenido muchos hombres aun estando conmigo, la verdad que no me has interesado en lo mas mínimo  y eso que te dije que iba a dejar a mi novia por estar contigo, es falso, JAMAS estaré contigo una perra empedernida, gracias a Dios por haberte conocido porque gracias a ti descubrí que mi Novia si vale la pena, es una mujer decente no una coqueta barata, que no tiene nada que hacer en su vida es por ello que solo vive aburrida disfrutando del coqueteos y sexos con hombres, Gracias a ti consegui lo que queria : Olvidar y superar un tonto problema con mi novia ahora mas que nunca convencido de lo que quiero en mi vida."

La Venganza con mi Amante



Si la pense mucho en vegarme con mi amante no me iba a quedar asi

ayer 28 el dia despues que descubri la verdad, no desayune  no almorze incluso ni cene, pero tenia clara la venganza tenia que lograr el objetvo

Me propuse encontrarme con mi novia mientras su esposo salia de la ciudad, verla hacerle el sexo como siempre verdad, pero no eso, sino decirle "te amo" fingido, es logico que ya no siento ni mierda por ella, desaria dejarla y mandarla la verga, y darle la evidencia a su esposo.

Pero preferi que mejor venganza que engañar sentimentalmente endulzarle el oido como nunca antes afirmandole que despues de 9 años no habia sentido esto tan especial y fuerte con ella que era un "te amo", "lo mejor que me ha pasado en la vida" y muchas cosas bellisimas si como no. estupida.

inmediatamente capte y dije si efectivamente todos esos malditos con lo que te estas acostando te pasaron ese virus, si su esposo no tiene nada ni yo tampoco y entonces quien fue? ja estupida dunda.

Luces, cámara accion, si efectivamente arme la cita a las 12.20 nos vimos si pude y cumple con el objetivo que quería, me hice el loco, le dije todas esas cosas lindas que nunca le había dicho, e inmediatamente se puso a llorar se le salieron las lagrimas, jajajaja pobre imbécil, y ¿ porque llora? claro yo ya sabia

Ella lloro porque piensa que yo la amo de verdad y estoy dispuesto a todo, pero lo que mas le dolia es que ella en el fondo me estaba engañando con varios hombres y exs. y ella piensa que NO SE....y claro solo solo me reia en el fondo porque sabia que lloraba por eso, y no por el tal virus que tiene.

yo estaba contento y feliz de verla sufrir a esa maldita perra, cada vez que le decia te amo ponia una cara de tristeza como quien dice si supieras que tengo otros hombres y la maldita perra contesto yo "tambien te amo" ja si como no maldita perra jaja yo no te creere eso ni en bromas.

cuando vi que a tus otros hombres les decias amor tkm, quiero tener sexo como la ultima vez. y los callabas por facebook les decias que no te gsustaba hablar de sexo por ahi, sino que decias ahi despues d gio cuando nos veamos que no se que. inmediatamente yo soy uno mas. ok maldita perra me has engañado.

en unos de los mensajes de facebook es que ella dijo "pues solo juego y me divierto en la vida"..

JA no te preocupes mi vida, yo tambien se jugar ok y hare que sufrar, y todo se paga, por lo tanto hare que pagues con intereses altos.

no se si llegue a aguantar tanto fingimiento con esa perra, porque hasta ni chat quiero, claro no puedonegar que es bonita y es rico hacerlo con ella porque esta bueno pero eso es todo, solo para eos la estoy usando para divertirme y calmar mis ganas eso es todo.

ella me juraba que solo conmigo ella habia hecho oral y anal, yo era el primero jajajajaj si como no estupida anda metele es cuento a uno de tus otro hombres nunca te crei realmente, aunque en ocasiones medio caia

En conlusion la venganza mas deliciosa es endulzarle el oido desde un te quiero, te amo, quiero todo contigo, eres etc etc, palabras fuertes de amor, y despues de varios meses cuando estes bien pegada de mi mas de lo que estas supuestamrnte dejarte y decirte la verdad! perra

tambien tengo planes de decirselo a tu marido, mediantes mensajes SMS, con los comprobantes de los numeros de sus hombres, telefonos, nombres y apellidos, y darle todas las pistas necesarias a su marido para que la deje, y deje de ser estupido aguantandole tantas mierdas a una perra

Una perra de esas termina en la soledad y con hijos, probablemente seras madre soltera.

Lo siento mi vida tu te lo has buscado y conmigo el que juega las paga!.

En la proxima semana hare un resumen de los avances de la venganza si es que no me harto de fingir que siento algo por ella. o pasa algo peligroso.-

La Lección: Valorar más a mi Novia

¿Como valorar mas a mi novia?

Se que duro y dificil pero asi tiene que ser.


NO SABEN LO MUY CONTENTO QUE ESTOY DE HABER DESCUBIERO LA VERDAD de esta maldita perra cualquiera de mi amante. Estoy tan motivado y contento porque apenas asi puedo comprende y valorar a mi novia, es lógico que me dolio saber que mi amante era una zorra, se que es un celo sexual. pero NO LLORE.

Gracias a la perra de mi amante encontre el verdadero sentimiento y valorar mas a mi novia, quererla  amarla aunque no soy cursi de decircelas, realmente mi novia es una pieza valiosa en mi vida, y estoy mas convencido de tener algo con ella serio, tener una familia, hijos, una vida feliz,  sin infidelidades mas adelante.

AQUI LA GRAFICA DE LO QUE SENTI POR MI AMANTE Y MI NOVIA

que cambio mas impresionanteno lo puedo creer.




Es logico que yo estoy portandome mal con mi novia y lo hago con el objetivo de estar seguro lo que quiero en la vida, pero no se me olvidaba que ella se porto mal conmigo antes es por ello que hago lo que hago.

Gracias a Dios esta es una lección muy grande aprendi que tener amantes lo unico que te causa es empeoras las cosas, nada mejor que una relacion sana de solo de 1.

las relaciones de varias personas solo crear problemas, malos sentimientos, rencores, enfermedades,

¿Que puedo decir?a partir de ahora estoy dispuesto a ser mas cariñoso con mi novia, efectivamente esta lección ha hecho que supere lo que mi novia me hizo definitivamente y pues ya esta curada la herida gracias a esta amante perra.

Nos se compara la tonteria que hizo mi novia, con la gran perrada que hace mi amante tener varios hombres, ser coqueta, sexy, modelarle hilos a otros, tener sexo con taxitas, con ex, verse en moteles en casas, dandole alas a  extraños, hacer citas a ciegas..

lo peor de todo es que ella me niega todo eso, diciendome que solo conmigo que no se que, que no hago esas cosas por favor..

Eres una Zorrita. admitelo te cache te descubri, ahora no me importas. lo unico que me interesa es vengarme donde mas te duela. y despues dejarte.

Hardstyle Para Controlar las Emociones

Sin duda alguna que esa noche se mucha furia, decepción, rabia, coraje, unas ganas de putearla y decirle que era una zorra barata.

no podia controlar eso, era un tremendo caos emocional, no sabia que hacer, pase desde las 12, con escalofrios, vomite bastante, al darme cuenta de confirmar que mi amante es una maldita zorra y que anda con otros al mismo que tiempo que conmigo despues de haberme jurado que yo era el unico después de su esposo.

fue una noche terrible emocionalmente, no pude dormir ni mierda. quizas solo 20 minutos. desesperado de que hacer si mandarla a la verga, darle la evidencia a su esposo para que la corra y se se pudra, creanme da coraje.

yo escucho música electrónica, ambient cuando estoy relajado, pero en este caso de emociones fuerte, nada mejor que la agresividad del HARDSTYLE pero los mas misteriosos, porque esos sonidos potentes me controlan mis acciones.

Es mas desde que supe que mi amante incumplio y me engaño solo escucho musica hardstyle con audifonos para controlarme mucho sino dificil. no se como estaria.

gracias a ese tipo de musica mis condiciones emocionales estan equilibradas, a pensar las cosas con inteligencia, esas melodias que iluminan la toma de desiciones.

Aqui les dejo el track que escucho casi todo el dia que sin duda Me recordara el dia que descubri lo sucedido

Lo que me gusta es la sensacion y el ambiente provocado por su melodia y el coro gotico

En el minuto 2.00 empieza lo mejor y hasta el 3.45 termina lo que me gusta.

http://www.youtube.com/watch?v=pqwFtD3LcUc

Sin duda alguna esa melodia va acorde a la situación el estado de animo de enfado, decepción en que vivo. y queda pa la historia.

Las Pruebas: La Traición de Mi Amante.


el 27 de septimbre del 2012, entre al facebook y encontre lo que siempre quise saber y confirmar, y efectivamente mi amante chateaba con muchos de sus ex, y personas que antes habia tenido algo, inmediatamente cuando empiezo a ver los primeros mensajes de un tal ******* que dice que extrañaba a ultima ves que hicimos el amor inmediatamente el estomago de se me revolvió me sentía nervioso, mi cuerpo temblaba.

Todo eso paso a las 12 de la noche, y dije sera esto un sueño o pezadilla, no y sigo revisando el facebook de mi amante, y ya todo encaja perfectamente ahora entiendo del taxista que la tranportaba gratis y le decia te llego a traer y todo, efectivamente en el chat descubri que el taxista tiene sexo con ella con unos mensajes comprometedores, ok sigo leyendo mensajes de otros, y vi como le daba el numero  y le dijo que a ver cuando se veian para pasar un rato riquisimo etc


Inmediatamente el estomago se se revolvio mas y vomite mucho tratando de no hacer ruido porque era de madrugada con lleno de rabia y coraje, me entro tambien escalofrios, no puedo negarlo hasta al baño fui. siiiiiiiiiiii estaba furioso incluso aun no me siento bien. y sigo descubriendo que esa maldita perra se miro con muchos hombres incluso estando conmigo, tambien vii que le di el numero a un desconocido y se vieron en un lugar y que se gustaron etc etc sin saber si llegarona  tener sexo.


tambien observe que ella les decia a todos ahi me mandas la clave en el celular para identificarlos, vi que esa puta no solo chateaba conmigo tal y como me lo afirmaba. sino que tambien les decia que cuando no estaba su marido se iba a ver con ellos, tal y como me decia a mi.


siempre lo sospeche, nunca confie en ella, pero ese dia estaba tan enojado que no sabia que hacer, si mandarla a la verga, para siempre porque estaba decepcionado, ya no quieria nada con mi amante. ya no sentia nada solo odio, decepcion.



No puede dormir ese dia, me desvele, con escalofrios, hice un respaldo de su cuenta de facebook como evidencia de lo que habia y lo guarde por supuesto. ahi lo tengo porque tenia planes dañidos de enseñarle a su esposo lo zorra que es esposita. y cobrar por esa evidencia o simplemente regalarsela a su esposo y su madre.

Pero me calme despues de haber sentido unas mierdas feas, sinceramente "NO LLORE" ni una gota, en el momento estaba enojadisimo, pero le di gracias a Dios por haber descubierto esta traición, estuve a punto de dejar a mi novia por una perra cualquiera que se acuesta con cualquier imbecil. practicamente me di cuenta que yo era uno mas del monton.

Uno de los mensajes que mucho me mandaba mi amante "no olvides que te quiero" solo te tengo a ti ok con nadie mas he tenido nada no lo olvides" me llamo la atención,


amaneci con rabia, triste, desolado, sin ganas de comer, no desayune, no almorze



tenia que hacer un plan.


¿que hago? mandarla a la verga y ya dejarla para siempre o ¿vengarme primero? si la dejo me quedare con eso por dentro? o si me vengo ¿me podria afectar mas?

la pense mucho. pero decidi vengarme Si.

Antes de todo aclaro que yo no soy de las personas que dice "te amo en persona" o te quiero mucho que no se que, porque no me gusta decir lo que no siento o no soy



miércoles, 26 de septiembre de 2012

La Clave: El Descuido en la Computadora


Yo siempre queria la contraseña del correo y facebook, siempe queria saber que hacia.


pasaron los dias hasta que en una de esas con mi amante que nos veníamos en casa del gringo, mientras ella se bañaba entre rápido ala compu nerviosamente y descubrí la contraseña de mi amante. la anota en mi teléfono rápidamente, no tenia tiempo de nada, no me tenia que ver en la computadora. solo me tarde menos de 30 segundo. luego despues de aprendermela la anote en mi celular porque ni foto pude tomar

OK DESPUES hicimos el sexo como siempre de costumbre.

Hasta que llegue a mi casa, y ahi tenia la contraseña, pero dije era de noche, y ya iba a acostarme ok
 incluso en twitter lo lo publique y dije "preparate a descubrir cosas "

Bueno abri el correo de mi amante y venia muchas notificaciones de facebook nada malo hasta que vi un mensaje sospechoso decia "te he pasado llamando porque no me contestas?

inmediatamente me arme de valor y logre coseguir entra al facebook de mi amante el 29 de septiembre del 2012 y empeza el gran descubrimiento.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Encontraron Virus del Papiloma a mi Amante

"En ese momento no habia descubierto a mi amante"

Luego de haberme pasado ese ardor en el pene mande a mi amante a hacerse un examen aver que tenia

y le detectaron que era probable virus del papiloma y que estaba en una etapa inicial y le dijeron que era causado y trasmitido por un hombre y esto se da en casos donde hay personas activas sexualmente y con mucha parejas al mismo tiempo, inmediatamente eso fue lo que investigue pero la perra no me dijo que tenia otro.

Yo dije que raro esa mierda si yo no tengo nada de eso y su ¿esposo tampoco? y entonces ¿que sucede? ahí empece a dudar mas y mas y mas me dio ganas por descubrir y tener evidencias si ella tenia algún otro individuo

sinceramente estoy sorprendido porque cada vez mas salian nuevos descubrimientos que antes no me habían pasado ¿que raro verdad?

Definitivamente que me llamo la atención que ella lloraba o se le salían las lagrimas.

Es por eso que le prohibieron tener relaciones sexuales durante 2 semanas por adelante porque le hicieron unos examenes especiales que sangro y le dolio, y es por ello que se lo estoy haciendo por atras mucho!

Incluso su esposo le dijo esa mierda que tienes seguro es por algun hombre que tienes y te lo paso!

domingo, 16 de septiembre de 2012

Me Arde el Pene ¿Que Sera? Enfermedades de Amantes

"En ese momento no habia descubierto a mi amante"


Bueno amigos ultimamente me ha estado ardiendo mucho el pene cada vez que orino, Recuerdo que lo he estado haciendo con mi amante y ya tengo 1 semana que me arde el pene al orinar un ardor infernal que no tienen idea, cada gota de orin es un infierno.  Nunca habia sentido tanto dolor y terror ir al baño solo por evitar orinar.

Pero es un ardor en la punta pero interno, no externo por alguna ampolla como en este caso ver aquí

Al inicio pensé que era infecciones de los riñones, pero que va ser, me dolia mucho incluso al caminar, tenia tan delicada la zona de mi pene que decia que raro... esto esta empeorando.

asi que me fui a ser un simple examen de orina y tome pastillas para supuestamente la infeccion pero NO NO TENIA INFECCION EN LOS RIÑONES NO TENIA NADA.

Aun sin saber lo que tenia tuve sexo con mi amante el miercoles aun ardiendome el pene y créanme es un dolor mortal cuando termine por supuesto.

No se que paso ese día, yo decidi ir al ginecólogo porque esto ya me estaba preocupando que me pasa?

Ok voy al urologo o ginecólogo y el doctor me reviso el pene y dice juela cienta puta hermano! me dice que te paso viejo, tenes una bacteria no jodas a saber donde la metistes, pero me lo dijo con una voz alta de alta preocupacion! me dijo que se me podia caer el pene osea, no tener hijos si empeora.etc etc etc despues me dijo que era uretitris. me enoje y me puse chiva y pensativo.

DEMONIOS, si automáticamente sospeche que me la paso mi amante, juela madre, entonces yo no sabia que mi amante tenia mas hombres, y se me hizo raro que cuando le dije a mi amante que me dectaron bacterias y me fui  hacer examen de tejido para determinar que bacteria tenia. se PUSO A LLORAR.   yo en ese momento no sabia que tenia otros hombres la maldita cabrona.  (yo era un simple ingenuo creyendole todo a la zorra de mi amante)

A partir de ahi empece a desconfiar aun mas de mi amante y me puse a investigar a la maldita, a menos que su  marido tenia mas mujeres y eso no me fue gustando.

El doctor me receto medicamentos, me tome un tratamiento uno para el dolor, otro el ardor, y 2 antibioticos para eliminar la bacteria, que duro 15 dias y se me quito el ardor, y la punta del pene roja, se normalizo como en 25 dias despues de todo pero quede convencido que esa mierda me la paso mi amante.


DESPUES LE DIJE A MI AMANTE QUE SE HICIERA UN EXAMEN PARA VER COMO ESTABA!

llegue a la conclusion claro y convencido que la maldita zorra de mi amante habia tenido sexo con otro imbecil y ese imbecil se la paso a ella y ella me la paso a mí. esto que digo ya es de un capitulo avanzado que despues publiqué

sábado, 15 de septiembre de 2012

Empiezan las Sospechas de mi Amante




Unas de las cosas que paso con mi amante, es que me pego una enfermedad que una bacteria en la punta del pene, que me ardia al orinar pase varias semanas con ardor infernal, y me puse alerta pq dije si mi amante me paso esta mierda. pero nunca pense que tenia que ir al ginecólogo para ver que putas pasaba, y si efectivamente era 2 bacterias dectetadas me receto tratamiento y ya estoy mejor, pero eso me llamo la atencion,

siempre pense que era un ardor de orin simple pero no.


Pasaron los meses y siempre quise investigar sobre ella una vez entre a  una computadora de donde el gringo, y encontre unos videos de sexo y material peligroso que el gringo tenia sexo con chicas jovenes. claro eso lo hice porque pude entrar al correo del giringo. y estuve descubriendo cosas interesantes.

yo lo que queria saber es que si salia mi amante en esos videos, y lo que encontre fue a la hermana mucho menor que ella  teniendo sexo con el gringo. estaba en shock asustados de lo que descubrimos, y pasaron muchas cosas mas sobre eso. despues le confese a ella que encontre a su hermanita haciendo eso, ella lloro y pues estaba sorprendida.

Yo no estaba conforme con eso yo queria evidencia de mi amante que tenga contacto con alguien. nada mas

Yo siempre deseaba tener comprobado las cosas para asi saber actuar, sin evidencias no hay nada.






lunes, 10 de septiembre de 2012

Mi Amante: Su Esposo la Descubrio

"En ese momento no habia descubierto quien era realmente mi amante" 

Que barbaridad, no puedo creerlo mi amante le gusta beber mucho, como saben yo chateo todos los dias con ella, y ese dia se le ocurrio beber mucho donde su hermana porque habia un cumpleaños de un pequeño, resulto que mi amante se descuido no borro sus mensajes del celular y su esposo la llevo a casa casi dormida y leyo todos sus mensajes

Me sorprendio que esa misma noche me chatio pero no me mando clave, y me dijo cosas raras como veni a mi casa y me traes una cerveza, venia horita que no esta mi esposo. decidi no ir, pero no le respondi mas porque miraba algo sospechoso..

El dia siguiente me llaman a mi casa mi amante contandome todo que su esposo le quito el celular y empezo a investigar a muchos numeros incluyendo mi numeor y me llamo antes  y no respondi porque yo no contesto numero desconocidos.

ese dia su esposo estaba investigando a un taxista que supuestamente era el con quien se las pegaba, y lo estaban siguiendo y mi amante me decia si piensan que es con un taxista que me llega a traer, pero es contigo verdad.

simplemente pasaron los dias de caos, el esposo ya no se iba fuera de la ciudad por cuidarla a ella y vigilarla con quien era que se veía etc pasaron muchos dias sin verla pero se pudo en un descuido.

Aparentemente su esposo se resigno y parece que no encontró evidencia suficiente ¿conmigo? ja a saber con cuantos mas le encontró chats.

y hasta el momento todo es dificil de vernos ahora es mas complicado pero nos vemos.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Amante: Hicimos el Sexo en el Rio

"En ese momento no habia descubierto quien era realmente mi amante" 

Una de las cosas que nunca habia experimentado es haber hecho el sexo en una cascada, o en un rio al aire libre. ese dia estuvo super interesante, muy bueno

con mi amante siempre buscabamos lugares fuera de la ciudad para vernos y unos de ellos fue una cascada pues logico muy bonito.

Ademas de otros lugares alejados de la ciudad practicamente en la montaña tambien lo hicismos en el carro. muy interesante.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

El Escape con mi Amante de una Noche

"En ese momento no había descubierto quien era realmente mi amante" 

Quien iba pensarlo después de varias semanas de hacerlo rico con mi amante que en verdad esta buena, me propuso escaparme de mi casa de noche, e irme para la casa donde ella trabaja que ella se quedara ahi, logico el gringo no estaba sino en los estados unidos. pues sii efectivamente.

Parecía una película me tenia que escapar de mi casa sin que me vieran claro aqui viven muchas personas mis padres y hermanos todos acostumbrados a que yo este aqui siempre a esa hora de la noche de 9 en adelante.

el punto es que me escape de la casa a las 9.20 para verme con mi amante en una casa, todo como un ladron y un acto de persecución no habia que hacer, nunca me habia escapado de mi casa, todo paso vigilando las camaras de seguridad y buscque el momento perfecto para salir corriendo y conste aqui es dificil de escaparse.

luego de llegar  practicamente la pasamos rico toda una noche de placer y buenas cosas esperando al dia siguiente para irme a mi casa fingiendo que venia del gimnasio que habia salido de mañana..

Practicamos eso siempre lo practicabamos cuando el gringo se iba fuera del pais y pues muy bueno muchas veces, pero despues regreso el gringo y ya no podiamos hacerlo ahi..

el gringo nunca se iba de nuevo del pais, y como queriamos pasarla ahi, decidi escaparme de nuevo incluso estando ahi el gringo distrayendolo mi amante, y ella avisandome por mensajes al celular,. Si esas cosas las  publique en https://twitter.com/infiel_diario en el momento que paso.

practicamente esas vivencias fueron muy bonitas no las olvidare, miuy arriesgada, exitantes, llenas de mucho peligro, por miedo a que nos descubran.

y pues si fueron experiencias arriesgadas.

martes, 4 de septiembre de 2012

Casi Dejo a Mi Novia Por Mi Amante Sexy


Una de las cosas que tiene mi amante llamada C******** es que chatea mucho por celular, es coqueta, bonita, sexy,bonita para que y con un cuerpito muy bueno.

yo siempre dije que esta niña nunca me convenia porque se le notaba a primera vista demasiado coqueta. claro yo no lo queria aceptar, claro que tenia celos era normal yo empezaba a quererla.

Llegue a querer mucho a mi amante hasta pense en dejar a mi novia porque muy infantil era, llego un momento con mi novia que quera terminar ya pq no sentía lo suficiente para sentir amor.

aqui una gráfica de sentimientos entre mi novia y mi amante, desde octubre del 2011 hasta el septiembre del 2012

Como pueden ver el nivel de satisfaccion con mi novia por aquello que sucedió era poco lo que sentia y allegar mi amante en poco tiempo llegue a quererla a pesar que era coqueta. y a mi novia cada vez la queria menos.



despues que CASI TERMINO CON MI NOVIA, como sabia que mi amante era coqueta y eso nom e convenia, di por una segunda oportunidad con mi novia, porque no era estupido. mi novia era la mujer pefecta no es coqueta no es vaga, no le interesa andar con varios hombres, aunque sienta mas amor por mi amante. no era estupido.




lunes, 3 de septiembre de 2012

El Inicio de la Relacion con Mi Amante

"En ese momento no habia descubierto quien era realmente mi amante" 

En los inicios con mi amante fueron sin querer, resulta que es familia de un primo mio, yo ya la conocia siempre la deseaba porque es logico esta buena, y empezamos con intercambiar numeros.

empece a darle clases en secreto de computacion en una casa donde ella trabaja como empleada donde un gringo solo nos vimos como 4 veces por las noches porque empezaban algunos comentarios en el cuarto

Yo siempre intente besarla pero me rechazaba y decia no seguire de estupido perdiendo el tiempo en el cuarto intento de verla la bese a la fuerza parece que le gusto y pues asi empezo todo..

despues fuimos avanzando progresivamente viendonos a escondidas, saliendo a bañar fuera de la ciudad todo en secreto, recuerdo que la pasamos muy bien.

Una vez vino a mi propia casa aprovechando que era domingo y todos andaban en la iglesia y estaba yo solo, ella estaba con una faldita muy corta, y muy sexy recuerdo que la lleve a un cuarto nos besamos muy rico incluso le toque todito no pudimos hacerlo porque iba a ver a su esposo y seria peligroso

el tiempo paso nos seguiamos viendo el carro, saliamos de noche y nos parqueabamos en cualquier lugar para estar tranquilos y en una de esas en el parque del hospital, tuvimos nuestra primera relacion sexual, lo hicimos sin nada de condon ni nada y practicamente yo estaba sorprendido. claro empezaba el inicio de una nueva etapa de pasion, suspenso.

ya eramos amantes.

Mi Amante: La Venganza con mi Novia

Yo decia antes que me iba a vengar de mi novia llamada ******* pegandolselas con otra, nunca pude porque una persona que solo vivo en la computadora trabajando y nunca pude.

Hasta que por fin llego mi amante, desde hace casi 1 año como en octubre del 2011 antes de formalizar mi relacion en serio con mi novia acutla, que encontre a una chica bonita sexy, coqueta que es muy cercana a la casa, ya la había conocido desde hace 4 años en una cena de navidad pero nunca quedamos en nada, porque mi madre no le pareció y nunca me comunico que ella estaba enamorada de mi, en ese tiempo ella no tenia marido, y supuestamente era virgen.

Mi amante, es casada mejor dicho porque vive con su marido, que trabaja mucho fuera de la ciudad.y viaja mucho en ocasiones pasa muchos días fuera de la ciudad lo que le permite a mi amante, estar sola siempre, sin tener nada que hacer.

Yo pense que con pegarselas a mi novia por primera vez con otra iba a dejar de sentir rencor y rabia de lo que ella me hizo, y que va ser, nunca se me paso el dolor de mi novia aun estando con mi "amante".

Yo siempre sospeche, supe, nunca confie en que mi amante tenia sexo solo conmigo, ella me confio que solo conmigo lo habia hecho despues de su marido, y que con nadie mas ha tenido sexo que yo era su segundo.
nunca le crei, aunque en algunas ocasiones llegue a pensar sera cierto.

supuestamente ella le costo tener sexo conmigo porque nunca había sentido lo que era tener otro hombre después de su marido. aparte ella me juro que no habia tenido sexo oral ni anal con su marido, porque no lo amaba, solo lo queria, pero no lo suficiente para hacer eso.

Pasaron los meses y si llegue a quererla porque pense que ella solo conmigo y demostraba mucho amor, con ella chateo todos los dias.

Desde el primer dia que empezamos con unas supuestas clases de computación  asi empezo todo, desde ahi empece a activar los chats y todo el dia chat con ella desde el primer dia que la conoci a escondidas 100% de mi novia.

Mientras le daba clases de computación gratis, nos vimos 4 veces en total, los 3 primeros intentos de darle un beso fueron nulos, no entendia si me hacia caritas y me daba entender que si, pero dije que en el cuarto si no hacia nadano seguiría perdiendo mi tiempo con esta imbécil.

Efectivamente el cuarto intento la bese y la abrase muy rico a partir de ahi cambio todo, todo fue cediendo poco a poco, y al pasar 1 mes ya tenia mi primer sexo con ella.

con mi amante me miro en el carro propio que tengo, nos parqueamos en el hospital y ahi tenemos sexo, o en cualquier lugar oscuro, o en cualquier lugar que se pueda, tambien en una casa donde ella trabaja de empleada con unos gringos, incluso llegamos a pasar noches enteras escondidos aun estando 1 gringo en la casa que es algo de edad.

también llegue a ir por primera vez a UN MOTEL con mi amante, yo nunca había ido antes, prácticamente le doy mucho uso al carro que tengo. aunque con mi novia por supuesto que lo estrene, estaban pasando las cosas que siemore quise hacer, y era desquitarme con mi novia, y si lo estaba logrando me sentia WOW alegre, pero no se me pasaba todo el rencor que tenia con mi novia, NO SE ME PASABA
dije uuupppps mierda si este rencor no se me paso a hora ¿que hago? no puedo estar con alquien que no quiero.

tambien nos veiamos en una casa donde un gringo viaja a los estados cada rato meses y tarda semanas en venir, ok entonces aprovechamos en vernos ahi cuando se puede.

desde Octubre del 2011 he estado viéndome con mi amante en una relación llena de deseo, pasión, rencores, sentimientos, espionaje, la traicion que yo le estoy haciendo a mi novia porque ella me lo hizo a mi.

Prácticamente vivia el apocalipsis y todo lo que siempre quise hacer.

YO MUY CONTENTO DE TENER A MI AMANTE.


sábado, 1 de septiembre de 2012

El Inicio: Diario de un Infiel,

Hola a todas las personas, quizás suene estúpido, pero esto es hecho con el objetivo de documentar mi vida secreta de sentimientos, viviencias, experiencias totalmente fuera de lo común.

Todo empezo cuando Tenia 21 años, cuando estaba en la universidad y vi que una niña o muchacha me gustaba y simplemente quería jugar con ella a ver si caía conmigo, al inicio no le hablaba, pero como yo era el experto en computación, programación pasaron los meses y sella se cambio de grupo conmigo, y ahi empezo todo empece a ir a su casa a hacer trabajos, ELLA TENIA NOVIO, y tenían planes de casarse cuando terminaran la universidad, claro a mi no me importaba yo solo quería aquello, el novio era de otra ciudad y se miraban los domingos normalmente a mi no me importaba, el tiempo paso, compartimos muchas cosas.

la Relacion desde un inicio con ella fue en secreto nadia se daba cuenta no era publica, nos comportabamos como amigos, pero eramos amantes.

empezo una relación como de niños indecisos pase muchos meses insitiendole, molestando y haciendole preguntas de sexo, y poco a poco ella fue cediendo la platica, y note que ella no estaba muy usada solo tenia 1 novio, y supuestamente tenian sexo pero condon, ok el tiempo paso, el puntoo es que me enamore de ella,  por la sencillez, humildad, porque no es vaga, no es coqueta, no anda de hombre en hombre, y esta comprobado, ella solo es de los que solo tienen 1 y ya.

el punto es que yo empece a querer mucho a esa persona, incluso le decia cosas bonitas, "mamacita" "te quiero" cosas tontas pero que llegan al corazón  sentía un amor tremendo por ella. el punto es que venian las vacaciones, y yo ya habia tenido sexo con ella pero con condón, porque ella decia que tenia miedo, y que nunca lo habia hecho sin condon y no habian terminado en ella. ni su novio, ESO ME ENAMORO MAS DE ELLA.

Antes de las vacaciones me propuso que seamos novios y que dejaria a su novio y le dije que no, porque no era tiempo.

OK las vacaciones llegaron y llego el tiempo en que ella fuera de la ciudad para verse a escondidas con su novio porque la mama no le parecio esa persona. ella paso supuestamente 3 dias fuera de la ciudad donde unas primas y familiares, yo pase dias de eterno celos, un enojo tremendooooo, solo imaginaba que su novio le haga el sexo y yo estaba enamorada de ella.

yo estaba super enojado no me aguantaba los celos, aparte YO NUNCA ANDUVE CON OTRA PERSONA, ¿porque? porque trabajo mucho en la computadora tengo poca vida social. no voy a fiestas, no salgo, tampoco significa que soy feo, o un marginado, no simplemente asi soy.


Cuando ella regreso yo tenia el anhelo y el deseo de hacerlo con ella sin condón ser su primero que lo haga sin condón y que termine y todo. Y LLEGO LO INEVITABLE, ella me mintió, me dijo que ya lo habia hecho con el sin condón, entonces me entro por dentro una furia tremenda, y sufrí una decepción amorosa con ella. ya no queria ni mierda con ella, es mas ella ya estaba enamorada de mi también.

ELLA me propuso que dejara a su novio y que andaría conmigo, pero yo no quería porque faltaban 2 años de universidad y libertad. no puedo negarlo me afecto mucho, que cambie con ella, ya no le decia "mamacita" ya no le decia "te quiero" ni nada bonito, todo cambio profundamente.

desde entonces paso 8 meses más hasta que me canse de soportar la tortura psicológica que ese maldito se la tirara todos los domingos a escondidas. y una amiga en secreto me confeso que ella la llamaba a ella para decirle que si la mama la llama estaba haciendo trabajos de clases reunidos con su amiga y yo, MIENTRAS ELLA SE ACOSTABA CON SU NOVIO!!!

AGGHH esa mierda me dolió mucho, créanme ya no quería ni mierda con ella, se fueron los sentimientos, ya sabia que es mi culpa por andarme metiendo con alguien que ya tiene novio, me lo merezco lo acepto, pero eso me dolió y NO PODRE SUPERARLO, DIFICIL-

Me di cuenta que ella se veía con el en un hotel, UUFFFF, mientras decia a su mama que se reunia conmigo y una amiga para trabajar en clases. AHI ME ENTRO ALGO EN EL ESTOMAGO, una sensación fea de odio, ya no, ya no ya no...!!!!

aguante un par de meses mas hasta que llego diciembre aun sabiendo que cada vez que ella salia de la ciudad se acostaba con el, yo ya no aguantaba era una tortura psicologica ya no queria hacer el papel de imbecil.

llego un punto que me harte.... y le dije mira ya no quiero tener nada contigo porque no siento nada, ya todo ha cambiado no puedo soportar que aquel maldito lo haga contigo, ya no puedo lo siento, Y ELLA ME INSISTIO LLORANDO, NO PUEDO DEJARTE ESTOY ENAMORADA DE TI. no NO NO NO..
pasaron los dias, y seguis insistiendo yo no sentia nada igual OK

NO SE PORQUE dije que si, después de varios intentos de ella diciéndome que dejaría a su novio por mi., OK ESTA BIEN, el trato es: acepto pero hasta que terminemos la universidad que faltaban 1 año y medio.
no me dijo demasiado tiempo a pues lo siento, tendre que desquitarme de eso que me hicistes osea tener a otra porque me heristes y no puedo evitarlo.

ELLA ACEPTO. se dejo con su novio, hubieron muchos pleitos con el, dejaron ok, pero eramos a escondidas, OK

Sere sincero, pasaron los meses y años y se acercaba diciembre y yo nunca tuve a OTRA, porque no pude, no soy mujeriego, NO SOY FEO para que piensen que porque no consigo, sino que soy reservado, soy callado, pero soy atractivo no paso de una miradita coqueta.

ok llego diciembre del final del año que era el dia que tenia que pedir permiso a su madre para ser novios. que fue en  diciembre del 2011.

OK YO NO QUERIA, no sentia lo mismo ya nada era igual todo era compromiso, yo me sentia obligado a ser novio de ella, porque por mi culpa se dejo del otro y se quedaria sola, y lo que diran la familia etc, etc.
yo lo unico que queria era tener mas chicas porque sentia la necesidad de eso antes de tener una relación seria.

OK llego 22 de diciembre le pedi permiso, para ella fue el dia mas feliz de su vida porque era primera vez que su mama le dio permiso conmigo, claro porque soy una persona decente, no bebo, no fumo, etc. la señora me conocia por que mi papa es metido en la iglesia y tenia buenas referencias de mi.

OK YO NO LA QUERIA SUFICIENTE como para tener algo serio, me sentía mal, no le decia ni "te quiero" peor un "te amo" que solo logre a decirlo 1 vez en mi vida cuando otra zorra del pasado me engaño. y me destruyo sentimentalmente ano volver a creer en ninguna mujer.



tengo una novia que llevo mas de 3 años juntos, empezamos jugando, ella tenia un novio y practicamente se la pego conmigo, y sin pensar llegue a amarla y quererla el inicio, pero me harte de aguantar que su novio se la tirara los domingos porque era el dia en que se veian.

el punto es que no quise seguir porque ya no aguantaba eso y ya no la queria, porque me engaño que no habia tenido sexo sin condon y que no habian terminado en ella. descubri que no solo eso, sino que usaba las PPMS pastilla pa la manañana siguiente la usaba como si fueran caramelos.

OK. le dije ya no quiero seguir en esta situación. el punto es que ella me insistio y dejo a su novio por mi, y yo no queria pq ya no sentia nada. desde entonces llevamos una relacion complicada porque yo tengo eso por dentro del trauma. de engaños y mentiras.

SI ASI FUE EL INICIO...

Ese engaño tonto que me dolio mucho me hizo cambiar los sentimientos hacia a ella, y tenia la necesidad de experimentar con otras chicas a ver si podia olvidar o superar esa mierda, o bien no sentir nada osea quería divertirme porque nunca lo he hecho a como se debe.

solo deseaba divertirme aprovechar un poco de mi juventud.


en twitter publico en tiempo real lo que vivo https://twitter.com/infiel_diario desde hace pocos meses!

@infiel_diario