.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi Novia, Amante y Yo Cenaremos en la Misma Mesa 31 de Diciembre


Sera un día peligroso, difícil y caótico, Porque estaré con las 2 novias al mismo tiempo cara a cara. Mi novia vendra por supuesto conmigo a cenar a mi casa este 31 de diciembre al igual que lo hizo el 24 de diciembre normal con toda la familia pero esta vez hay un problema o un inconveniente.

Esta invitada mi amante por parte de mis padres que ayude a cocinar y a cenar por supuesto vendrá su hermana y otra gente, ellos ni siquiera saben que ella es mi amante, cabe destacar que mi amante tiene mucha relación con mi familia.

No se que pasara cuando tenga en frente a mi amante y a mi novia cenando en la misma mesa este 31 de diciembre.

Se supone que mi amante no aguantara semejante celos y pues yo tengo que fingir que no le hablo, prácticamente desconocer que tengo algo con ella.

Se supone que despues de la cena yo me perderé con mi amante después de dejar mi novia a su casa tipo la 1:00 de la madrugada, me ire a un motel tal y como lo hice el 24 de diciembre.

Si es que no me corta mi amante de lo enojada que se pondrá, cuando yo presente a mi novia formal a las demas personas incluyendola a ella a mi misma amante

UFFF QUE LOCURA!


ACTUALIZACIÓN

Ya es el dia siguiente y dedici no ir a la casa con mi novia, porque la fiesta se traslado de mi casa a la casa de la hermana de mi amante, por lo tanto preferi hacerme el loco y no ir para no enfrentar ese momento caótico, que iba a generar problemas.

Pase en la casa de mi novia y su familia, solo se que no me senti bien porque no me trato muy bien que digamos, y pues a las 2, me fui a ver con mi otra novia y la pasamos juntos hasta las 5.30 a.m.



miércoles, 26 de diciembre de 2012

Tener 2 Novias al Mismo Tiempo es dificil.


Asi es tengo dos novias, 1 que ando formalmente y llevo mas de 1 año, pero llevamos como 3 años juntos y otera que apareció en el ultimo año y pues prácticamente es una coquetona y una tentación que me esta generando problemas.

¿Cómo es eso de tener 2 novias al mismo tiempo?

1 es la que no sabe absolutamente nada de que tengo otra, y la otra que es mi amante que prácticamente sabe que tengo novia y aun así sigue conmigo por interés, aunque supuestamente me quiere pero no le creo nada.

Tener una relación con 2 chicas al mismo tiempo,  no es fácil, es doble gasto más estresante, tengo que tener el arma secreta siempre lista, para satisfacer a las 2 chicas sin que hallan interrupciones o problemas, es muy dificil, sincronizar el tiempo evitar caos, sospechas es un solo relajo.

Es muy dificil chatear con 2 al mismo tiempo teniendo el mismo numero, 1 realmente no se da cuenta de nada que es mi novia, pero mi amante Si le advierto que no me tiene que andar chateando cuando me miro con mi novia, es un pacto para poder seguir juntos.

Acepto que mi amante es y/o fue zorrita, y solo es verga que ahora me dice que ha cambiado por mi, su madre, ando con ella sinceramente por sexo, porque lo hace rico, porque tiene un cuerpo sexy y disfruto nada mas su compañía  solamente por eso sigo con mi amante que también le digo ex-amante.

El dolor de mi amante es que la descubri hace un par de meses con un imbecil gracias al facebook, me vengue y me desquite, la corte y todo lo que le había prometido de hogar, hijos, familia, trabajo etc, se lo negue. Ya he escrito sobre esos momentos triste en el blog. Ella se me acerco a los 2 dias de haberla cortado y ya acepto que nuestra relación siguiera aunque sepa que ya no es proridad para a mi.


lunes, 24 de diciembre de 2012

Escuchando Grabación Espia de Cita.

ayer domingo estuve escuchando la grabación espia, que mi ex-amante salio con su profesor de clases a comer algo, porque el la tiene como amenazada, a que la aplazaria si no salia con el, claro no se lo dijo directamente, pero era logico que si le rechazaba su  invitacion, el buscaria como deskitarse en la proxima defensa del 6 de enero.

ok, yo no acepte esa cita, pero CEDI y le propuse que si aceptaba siempre y cuando ella llevara grabando audio, por supuesto ella quiere demostrarme que me quiere etc etc.

Despues ella me dio la grabación después de la cita y pude constatar que el hijo de la gran PPP, le pidio un beso y estuvo acosandola, buscando la manera de como tener oportunidad de estar con ella, le estuvo susurrando al odio, yo escuche la grabación casi 2 horaS, NO PASO NADA. pero las intenciones de ese imbecil son conquistarla y el resto ya se sabe.

Ella acepto grabar porque supeustamente me quiere demostrar que me quiere,  pero que fue a esa cita con el por obligacion o compromis y que el profesor no tomara represalias.

Por supuesto el trato es que si ella anduviera con alguien mas yo cortaría nuevamente nuestra relación.

domingo, 23 de diciembre de 2012

Ex-Amante saldrá con Un Profesor de la Universidad

Aun sigo con mi ex-amante en una relación de sexo, y de mi parte ya no me importa, aunque ella lucha por corregir su error, y busca la manera de como que vuelva con ella y que quiera tener un futuro conmigoa, dice que esta sola después que su marido la dejo por zorra.

OK resulta que hoy mi ex-amante me pidió permiso para salir a comer cualquier cosa con el profesor, que es notorio que quiere algo con ella, y pues esta en riesgo su maldita nota, al inicio no acepte, que si ella saliera con el, prácticamente que se olvide de mi, pero esta en riesgo su nota si dice que no

OK, acepte que saliera con su profesor supuestamente a comer algo y platicar y como no soy estúpido  le propuse que la única manera que permita que el saliera con ella, es que se ponga en sus senos un dispositivo que GRABA audio, y así me daré cuenta realmente que es lo que pasa y cuales son las intenciones, ella acepto rotundamente, y ya he dado las instrucciones asi que cualquier mierda e insinuación que el le haga a ella pues me daré cuenta que es lo que pasa.

Sólo se que al regreso de ese encuentro ella me tendrá que devolver el dispositivo para posteriormente escucharlo a ver que sucede, y demostrar que ella realmente no tiene nada con el y solo es una salida de amigos.

Podrá escucharse tonto pero era la única manera que le aceptara que ella saliera con el, asi me daré cuenta que putas sucede y todo lo que pasara en la noche.


lunes, 10 de diciembre de 2012

Mision Falllada: No fui a la Fiesta a Vigilarla

Mi amiga complice no me respondio con tiempo estuve esperando mas de 1 hora y no hubo sincronizacion para poder ir con ella, es lamentable que no halla ido a la fiesta a espiar a mi ex-amante que fue con su amigo. y tener suficiente motivacion y ventajas para cortarla de nuevo pero definitivamente.


No se pudo hermano, tendré que esperar otra oportunidad para hacer un quiebre de estos.

domingo, 9 de diciembre de 2012

Misión de hoy: Ir a la Fiesta Escondido a Vigilar a mi Ex-amante

Hoy es el dia que mi ex-amante ira a la fiesta con su "AMIGO" en realidad es un ex novio del pasado, y que mantiene una comunicacion con el buena.

Yo aun sostengo una relación con mi ex-amante despues de haberla cortado y vengando silenciosamente, aun sigo porque ella me ha insistido y no ha sido capaz de despegarse de mi, incluso ayer mismo la vi y tuvimos relaciones, eso es normal, supuestamente esta perdidamente enamorada de mi etc. pero no le creo ni verga.

ya habiamos hablado que no me parecia que un ex novio vaya a esa fiesta, y que si va con el, lo nuestro terminaria osea el plan en que estamos que nos vemos tenemos sexo y ya. pero ella jura y me sigue diciendo que solo es un amigo, ya que yo  le dije que qeria ir con ella a la fiesta pues ira con el, incluso paso muchos días insistiendome en que yo vaya, pero NO. no ire.

A como toda misión incurre en gastos y esta no es la excepción, gastos en gasolina, entradas, saldo en celular, etc.

La Misión


El truco es el siguiente, el acto inicia a las 7-9 pm luego la fiesta empieza de 9 -12 pm , es fuera de la ciudad a pocos minutos,  ahi nadiem me conoce, las ganas que tengo es ir a escondidas, después de ver a mi  novia. 

Le acabo de comunicar a mi amiga complice que ire sólo, pero ella se ofrecio a ir conmigo YEAHH!!! , andare vestido de una manera diferente a lo que acostumbro a verstirme, ire de 10-11, con el objetivo de ver que hace, y cual es el plan que anda con su amigo, lo que mas deseo es verla con el besandose bien abrazados o algo asi, para yo mandarle un mensaje de despedida diciendo algo parecido a esto:

"Estoy en la fiesta, vine solo para saber que hacias con tu amiguito, te vi besandote y bien abrazado, sabes que, ya me canse de tus mentiras, ok lo nuestro se ha acabado, gracias por todo..."

Si voy y no la miro fracaso la misión.
Si voy y me mira antes que yo la vea fracasa la misión.
Si voy y la miro pero no hay nada comprometedor fracasa la misión.

El punto es ver algo malo para cortarla ya porque estoy harto.







jueves, 6 de diciembre de 2012

Ex-Amante ira una Fiesta este Domingo con su Ex-novio


Bueno hace varios dias mi ex-amante me viene insistiendo que habrá una fiesta en celebración de la promoción de una hermana, por supuesto me invito pero le dije que no por varias razones:

no salgo a fiestas, no me dare color,  la andan vigilando demasiado color para ir con ella, ademas no es nada seguro, sino peligroso.

Como le dije que NO ire, descubri que ella invito a uno de sus exs a la fiesta, aunque ella dice que ahora es amigo y no hay nada, porfavor hay que ser demasiado estúpido para pensar que no pasara nada. 

solo se que ese dia que descubri en sus SMS por celular, discutimos mucho, casi la corto y la iba a dejar tirada un lugar alejado de la ciudad un poco. pero me arrepenti y la analize y pense bien, esperando aguantando la oportunidad del acceso a las cuentas es por ello que aun aguanto.

Solo puedo decir una cosa, es muy probable que yo corte nuevamente y me despida definitivamente de mi ex-amante una vez se confirme que ella vaya con su ex-novio a esa fiesta. pues sera emocionante porque estoy dispuesto a hacerlo, extrañare todas estas aventuras pero esas cosas no puedo aceptarlas.

es cierto que fue mi ex-amante pero hay condiciones, el trato es que estariamos asi de juntos mientras ella no este saliendo con otro y no tenga novio por el momento, y al salir con ese cabron, estaria rompiendo el trato, aunque ella insiste y jura que no hay nada y que son amigos, pero su madre no soy imbecil.

Solo se que ese día estaré muy impaciente pensando babosadas, y esperando la hora para despedirme sarcásticamente haciéndome la victima, sin nada de insultos





lunes, 3 de diciembre de 2012

Cita Hoy, Cómplice Me Presentará Otras Chicas


Mi amiga cómplice esta vez esta organizando un encuentro hoy habra un cita a las 5:00 pm. me presentará a una chica medio tímida que es su asistente de trabajo, y pues tiene 21 años esta bonita, ya vi fotos esta buena, tiene novio pero están como separados y les va mal en su relación.

Resulta ser que hoy saldré con mi amiga cómplice después de su trabajo, y me presentará a la que me gusta, pero esta otra amiga invito a otra amiga que es muy chispa y viva, uffff lo que significa que tendré 3 chicas en la misma mesa, ya esta decidido el lugar, es un lugar que espero que no me vea ni mi novia, ni mi ex-amante que no me encuentren con 3 chicas,uff se armaria un alboroto.

Se supone que voy a escondidas de mi novia, y de mi ex-amante que aun estoy con ella, espero no ser descubierto.


No soy de esos tipos que sale con muchas chicas, ni soy ni un picaflor, ni ando en ese plan, pero las circunstancias se me estan dando, simplemente a ver que pasa.

Una de dos o 1 de ellas quiere conmigo, o ninguna de ella, o me quedo con las manos vacías, a asumir el riesgo, estoy claro y convencidos que las chicas con un buen carro se enamoran. eso de comprobara hoy.





Actualización

Bueno al decir verdad estan buenas las 2 chicas, una es flaquita y la otra hermosa una es timida y otra es destrabe, pues creo que todo salio muy bien, antes de la cita a las 5 con ellas, pues mire a mi ex-amante desde las 3, le hice el sexo por supuesto, divirtiendome, y que divertido le dije que iba a reunirme y hacer un trabajo y pues le estoy regresando todas las que me hizo y realmente se siente satisfactorio.

domingo, 2 de diciembre de 2012

¿Cortar ya? ¿Aguantarme un Poco Más? a mi Ex-Amante

Caminos Con mi Ex-Amante
¿Cortar ya? o ¿Aguantarme un Poco mas?




1. Aguantarle un poco más, mientras aprovecho y obtener acceso a las cuentas en una futura oportunidad.
2. Simplemente cortarla este próximo domingo el día de la fiesta que vaya con su ex-novio y decirle hasta nunca y terminar definitivamente haciendome por supuesto la victima excusa suficiente pa lavarme las manos..

Como podrán ver el destino es terminar el tipo de relación que tengo con mi ex-amante.


mi tarea es estar con mi amante solo para disimular, tranquilizar el asunto, hacerle creer simular que yo no tuve nada que ver y lo estoy logrando y asi evitar que se vengue, ese punto es aparte ya no hay temor que se vengue de mi, ya que han surgido nuevas cosas que lo alejan totalmente del complot que hice con mi complice.

Sinceramente estoy cansado con mi ex-amante que aun sostengo una relación con ella porque ella me ha insistido y es hasta el dia de hoy me ha pedido una segunda oportunidad pero NOOOO, lógicamente disimulo bien y evito que se altere.

Este próximo domingo habrá una fiesta el cual mi ex-amante me invito pero no acepte su invitación así que descubrí que ella invito a alguien que dice ser un amigo si fue su EX, pero el siempre fue su amigo.

hoy hubo otra discusión con ella, por lo mismo, yo le dije que fuera con el que no habría problema, de todos modos que temer si era su amigo, que no hay bronca, pero lógicamente que esa mierda no la acepto, lo que estoy pensando hacer es terminar con ella definitivamente decirle "hasta nunca".

Pero hay un par de situaciones que me obligan a aguantarle un poco más, si corto comunicación para siempre con ella por esa razón, perderé la oportunidad de obtener mas información y el acceso a un par de cuentas en la PC mediante el próximo escape cuando el gringo se vaya fuera del pais nuevamente.

Aun no se que decidir, porque desde el inicio del descubrimiento lo que mas quise es cortar con esta maldita zorra, pero la venganza es la única motivación para fingir, y aguantarle sus estupideces.


Ex-amante Sigue en lo Mismo (Coqueteando, Chateando)

ayer me vi con la zorra de mi ex-amante pues si para divertirme hacerle el sexo pues porque tenia ganas no puedo negarlo, en eso que nos vemos en el carro todo en secreto, sin querer le encuentro unos chats en el celular con 1 de sus exs osea el mismo de siempre, y que creen, estaban planeando salir a una fiesta, el proximo domingo, y eso no me lo habia dicho que iba a ir con el, uffff como les digo esta zorra nunca cambia, nunca ha cambiado, ni cambiará.


Estuve a punto de dejarla tirada en un lugar fuera de la ciudad de lo arrecho que estaba porque estaba dispuesto una vez mas a cortarla de nuevo, pero la ramera se hizo la victima e indefensa, pero bueno es una maldita tecnica para safarse de sus estupideces.

lo que me motiva a no cortarla de nuevo:


  • Tengo que acceder a las cuentas de un señor y otra cuentas pero para eso debo acceder a las computadoras y realizar escapes si la corto no podre hacer eso y quedarme con eso siempre.
  • Tengo que pegarselas con otra chica y disfrutar de la otra venganza
Eso es todo luego una vez cumplido esos 2 objetivos, le diré adiós.


PD: aun sigo fingiendo que la quiero mucho, pero solo estoy con ella por diversión.