.

lunes, 29 de abril de 2013

Ahora Elimino los Mensajes de mi Celular por mi Amante

Habiamos hecho un pacto con mi amante, que no eliminariamos los mensajes de nuestros celulares, yo no iba a eliminar los mensajes de mi novia y pues ella tampoco con algun amigo.

Ok no soy estupido si elimino los mensajes de mi  novia los mas comprometedores solo dejo los menos perjudiciales.

Resulta que hace unos dias mi amante cambio de celular y aun no le entiende mucho, y descubro que mi amante continua chateando con un EX que ella llama amigo que son amigos desde que eran pequeños, se dicen "hola amor" "mi bebe", "t.q.m.", "eres especial", y cosas que los novios se dicen y no los amigos.
Se le olvido eliminar unos mensajes enviados y ella no me habia dicho nada de nada que chat con el.


Esto no es nuevo, desde hace meses le dije que que era eso? ell insiste asi nos tratamos y yo estaba muy furioso me hacia el dolido y le decia yo de estupido mostrandome mis mensajes y todo y tu eliminandolos estaba muy enojado no podia irme del cuarto porque estaba en un escape en casa ajena, la cuestion es que no tuvimos sexo, me hice el dolido deprimido, y la victima por supuesto siempre con el objetivo de demostrarle que ya no estamos bien.

El punto es que a partir desde ese dia yo elimino todos mis mensajes del celular un cambio totalmente radical, porque antes todos nos enseñábamos,

Todo esto son indicios y acciones que hago para que nuestra relación termine pronto y de la mejor manera posible. un paso mas que hago para buscar como alejarme poco a poco y portandome diferente.


¿Cuanto tiempo más? ya falta poco.

Corte con mi Amante Pero no me Deja

Tuve como 9 meses de sestar con mi amante supuestamente era "felicidad" sin saber que era zorra, pero tengo 5 meses de seguir con mi amante, despues de haberla descubierto y haberme desquitado por haber sido una gran mentirosa.
Meme, Enojado, FFFFFUUUUU, Angry Memes wallpaper

He estado buscando la manera de como cortar o terminar con ella, lo hice 1 vez el dia el 2 de noviembre del 2012, que decidi enfrentarla, la corte y a los 2 dias me rogo ya eso lo publique, platicamos y pues no me deja, me insistio y estuvo amenazando que le diria a mi novia etc etc, etc.

En estos 5 meses que aun sigo con ella después de la venganza, he estado buscando la manera de como terminar con ella pero de una manera que no se vengue de mi o que vaya a destruir mi relación con mi novia.

Yo ya no soy el mismo con ella, solo tengo sexo, ya no soy cariñoso.

El domingo pasado la corte, yo enojado supuestamente porque se fue con un amigo y una amiga a una fiesta sin mi permiso, o no me dijo nada, resulta que cuando yo regreso donde  mi novia, la llamo para saber donde esta ademas sospechaba que estaba en algun lugar y me dijo" estoy en un karaoke" y le dije sabes que ""NO ME VUELVAS A HABLAR" yo estaba emocionado porque era la oportunidad perfecta para lavarme las manos y dejar a mi amante sin que se vengue o tome represalias conmigo.


Pues resulta que me hizo mas de 20 llamadas no le conteste y mensajes explicandome que no es lo que parece que no se que, que iba a venir a mi casa si no respondia su llamada. 
le respondi su llamada, que ya no me interesaba, ya no quiero nada con ella, dejame tranquilo, no me digas amor, buscate a otro etc etc etc.

Aun asi ella no me deja me dijo que no la dejara que porfavor bla bla bla bla

al dia siguiente me rogo para que nos vieramos pues paso lo mismo de siempre tuvimos sexo, y pues de nuevo, pero insisto esta relación es muy complicada.

Chateo todos los dia con mi amante por el celular, es una relación tan complicada es practicamente mi segunda novia, porque amantes solo se llaman para tener relaciones en cambio ella no. comunicación todo el dia.

En fin estoy creando las condiciones poco a poco para que ella continua cansandose de mi, de manera que no me perjudique porque creanme ya no quiero seguir con esto. por supuesto ella es bonita tiene buen cuerpo y todo pero ya estoy harto solo sigo esperando el momento adecuado.

domingo, 14 de abril de 2013

Asi es un Escape con mi amante via SMS

Bueno uno de mis mayores secretos es que me escapo de mi casa para ir a dormir con mi amante a una casa donde ella trabaja, el obstaculo es que esta un señor norteamericano de edad, por supuesto el no sabe ni debe enterarse que yo me meto a su casa de noche, específicamente al cuarto donde esta mi amante.

ella lo que hace es entretenerlo de alguna manera para que yo pueda entrar a la casa, hay un jardín  todo es con candado pues la verdad es una odisea cada vez que me escapo porque no puedo dejar que la gente en la calle se den cuenta que entro, porque pareciera que fuera algún ladrón.

todo el operativo es via SMS 

les mostrare unas capturas de pantalla de mi celular y la manera como opero.

el de las flechas o cheques son mis mensajes y los celestes mi amante.







domingo, 7 de abril de 2013

Mi Amante Me la Pego de esta manera

Estoy recordando y analizando porque aun es doloroso, recordar esa traición de mi amante, recuerdo que queria todo con ella, me iba a casar con ella, dejar a mi novia, tener hijos etc, pero gracias a que la descubri pues pude vengarme de ella de una manera que el esposo supiera la verdad, pero sin  que se sepa que fui yo. pero la cabrona aun sigue conmigo y no me suelta.



El truco de mi amante para pegarmela

Pero recordando un poco fue cuando ella tenia su esposo, y por supuesto ella me decía que dia si podiamos chat o vernos y que dia no nos podiamos ver.


Cada vez que ella me decia eso puedo yo la dejaba tranquila. pero yo nunca me lo imagine que ese era su truco para poder estar con otro imbecil. pues asi fue que me engaño la perra, me decia que estaria con su esposo y la verdad es que pasaria con el otro pendejo.
Meme Enojado, Tirando Mesa, Angry Memes wallpaper

Ahora que esta "sola" solo conmigo,  es como un juego de la muerte, porque chateamos a cada minuto, me controla mucho la maldita, solo me deja ir para donde mi novia, y yo hago lo mismo la controlo, pero no le creo nada, se supone que ella ha cambiado por mi etc etc, bla bla bla.
http://www.fondosblackberry.com/user-content/uploads/wall/mid/67/enojado_rabia_Memes_rage-crazy-rage-l.jpg

Creo que aun estoy a tiempo para pagarle con la misma moneda, decir que voy donde mi novia porque asi ella deja de chatearme o de joderme, ya se lo he hecho, pero no he tenido suerte buscando mujeres.

Los horarios que yo tengo con mi novia perjudican poder agarrar mujeres o chicas locas por las calles, pero desgraciadamente el horario me lo impide, tampoco caere bajo en buscar prostitutas. NOOO

Pero bueno nunca estaré contento realmente en dejar a mi amante, hasta que le haga exactamente lo mismo.

Meme, Not Enough, No Es Suficiente, Memes wallpaper