.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Complot de mi amiga un Exito Facebook Infieles

Hace unos dias mi amiga complice me brindo la información necesaria para acceder a la cuenta de facebook de una persona que se las pega a su novia con otra, y las evidencias en facebook

Hice las llamadas anonimas hace un par de dias y mensajes y hasta hoy brindaron resultados.

Esta es una pequeña prueba de infidelidad mas fuerte por supuesto no mostrare todas las imagenes

















































y estos son lo ultimos mensajes que su novia una vez que ya le enseñe toda la evidencia decepcionada reclamandole a su novio infiel, que seguramente terminaran, por supuesto el negandole todo.



Lo unico que sabia decir esa chica era "ke horror" seguro quedo traumada de saber la verdad despues de que tanto la queria y vivia ciega, es duro y dificil saber la verdad., asi me paso a mi,  si es muy duro. pero asi es la vida.


Con esto se completa el operativo todo un éxito por el momento, esperando a que no descubran que fue mi amiga complice.


Mision cumplida.


sábado, 25 de mayo de 2013

Participando en un Complot de mi Amiga

Mi amiga complice hace meses me hizo un gran favor para vengarme de mi amante, el cual estoy muy agradecido es una buena amiga confidente.

El dia de hoy quiere que le ayude a un grandisimo favor, para que ella se vengue de una persona que se la ha estado pegando a su mejor amiga y ella tiene sus conversaciones todo en facebook por supuesto desgraciadamente el lugar ideal para ser infiel.

En estos momentos estamos organizando el operativo para hacer que la novia de esa persona se de cuenta abrirle los ojos de que su novio se la esta pegando con su EX, pero con pruebas no con chismes sin fundamentos.

Como mi amiga complice se quiere lavar las manos que no piensen que es ella, me toca a mi hacer el trabajo, por supuesto yo que no tengo nada que ver en ese circulo social, pues es excelente para que no sospechen que fue mi amiga  :D

Meme, F*ck Yeah, Fondo Celeste, Memes wallpaper


jueves, 23 de mayo de 2013

Planeando un Escape a Fiesta a Escondidas de Mi Amante y Novia

Ya que las cosas siguen igual con mi amante despues de cortarla nuevamente y sigo con ella, tengo fuertes  razones para lograr algo que por el momento no he conseguido. ¿y que es? es estar con otra chica osea engañar a mi amante con otra chica nueva.

Este sábado planeo ir a con un amigo a alguna fiesta o simplemente a buscar chicas (no me refiero a prostitutas), ya que hay evento importante y habra un movimiento, por supuesto todo sera a escondidas de mi novia y de mi amante, ninguna de las dos se debe de dar cuenta que yo estare en la calle.

Como no soy de esos que va a fiestas todos los fines de semana y tampoco me conocen por ser asi, es un punto a favor.

Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

Yo hare todo lo posible por demostrar que estare aqui en mi casa luego de haber visitado a mi novia, vendre a mi casa parqueare el carro todo normal y por supuesto que mi amante vea que ya vine temprano y luego fingire que meteré el carro en el garaje. 

Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

Recuerden que mi amante vive a 2 cuadras de mi casa, es por ello que me tiene un control casi absoluto de mi. eso si ella no me puede llamar a la casa porque le reconoceran la voz. osea ventaja para mi.

Ella solo me controla via SMS y llamadas a mi celular. y a veces por messenger .por loque tengo que ingeniarmelas con mi amante mejor dicho porque es la que realmente me controla debido a todo lo que nos ha pasado.


El operativo sera en lleno de peligros, ya que tengo que tener el control de las dos al mismo tiempo que no sepan que ando en la calle, y ellas tienes que estar en sus respectivas casas. y si mi amante quiere que duerma con ella buscare la manera de como no no ir.

Tengo organizar mi horario para complacerlas a ellas sin que choquen para tratar que todo este en orden para el sabado. 

Si consigo ese objetivo prácticamente estare muy satisfecho de reirme y verla la cara a mi amante y pagarle con la misma moneda.
Meme, F*ck Yeah, Fondo Celeste, Memes wallpaper

Espero que no sea otro intento fallido de gastos y perdida de tiempo.

Actualización: Mi amante me pidio que duerma hoy con ella FUCK! le dije no pero con delicadeza. aver que pasa en la noche

No paso nada, no se dieron las cosas como esperaba una vez más.





martes, 21 de mayo de 2013

Regresa lo mismo de siempre

Esto es desesperante, esto no tiene fin, por mas que haga mi máximo esfuerzo en cortarla siempre hay retorno.

Mi amante busco la manera de como hacer que habláramos, sino me decia tranquilamente que vendria a mi casa para dialogar y que despues no me iba a molestar y ¿que paso?

Pues volvimos a lo mismo, como si nada platicando después volvimos a caer el mismo el deseo y uff!!!!

No tengo remedio estoy perdido.


domingo, 19 de mayo de 2013

He Terminado Con Mi Amante!


Loneliness, Soledad, Sadness, Digital Art Wallpaper wallpaper


Bueno amigos, el fin con mi amante ya llegado, creo que llego la excusa mínima y la aproveche.


¿Qué excusa aproveche?

resulta que mi amante anteriormente me estuvo rogando para que salieramos a una fiesta, con sus amigas, le dije que NO, que NO.

ok yo despues que vengo donde mi novia eran las 9:30 pm. la llame 5 veces y no me contesto. le mande mensajes y tampoco luego de 10 minutos me dijo que estaba bailando.

es logico que senti celos porque habiamos quedado que ella no iria a fiestas mucho menos con alguien o sus amigas, aproveche mi colera para armarme de valor y decirle las  cosas con seguridad. le dije que no me vuelva hablar, que haga lo que quiera con su vida que ya no me interesa etc.

A continuación el chat de despedida.

el mensaje de flecha soy yo.







Creo que se ha acabado el sufrimiento de todo. su traicion el dolor. los celos de vivir una vida doble engañando a mi novia con mi amante, pero no sabia que se me complicaria todo a unos niveles peligrosos.

tampoco habia visto el monton de mensajes que me mando  mi amante, habia problemas de red ok decia que que esta llorando, a continuación sus mensajes al cual no respondi.











































bueno ya apague el celular, es en serio estoy desde mi tableta un poco triste porque no es facil una desicion de esta.

es lo mejor que pude hacer, por mi futuro con mi novia que ella realmente si vale la pena.

desafortunadamente mi amante me la pego con otro hombre  hace 7 meses y la descubri por facebook, desde entonces el amor que senti por ella se murio y se hizo piedra, ella lucho por remediar todo portandose bien supuestamente no saliendo a fiestas no tomar, etc etc pero todo era en vano, una traicion de esas no se supera asi de facil.

le agradezco a Dios por habermela puesto en mi camino. porque apenas asi valore mas a mi novia.

en estoy momentos estoy algo triste con la frente en alto de un futuro mejor con mi novia, espero asi sea.

Con estos temas musicales recordare estos momentos.







viernes, 17 de mayo de 2013

Primer Día Sin Chatear con mi Amante

No puedo creerlo, desde ayer a las 11 am. desde que le negue que fueramos donde una amiga y se enojo y me dijo tenga buen dia, no hemos vuelto a chatear en toda la tarde ni noche.

Meme, Poker Face, Fondo Grids, Grey Background wallpaper

Es la primer vez que dejamos de chatear en tanto tiempo, lo mas que habiamos durado sin chatear o estar incomunicados eran 1 o 2 horas, pero jamas toda una tarda o toda una noche, por lo tanto llevo 24 horas sin saber nada de ella.

Es una situación algo dificil, porque se que la extrañare no puedo negarlo, pero es una desición que he tomado es un proceso de ir matando poco a poco lo que ella siente por mi, y por supuesto matar yo esa costumbre que tengo 1 año y medio de estar asi, de todos modos ella no es para mi ya ella mato mis sentimientos cuando me traiciono, a partir de ahi hasta ahora todo es diferente.

No se que vaya a pasar de ahora en adelante, que mejor manera de que nuestra relación se termine sin pleitos, sino dejar de chatearnos de repente y alejarnos silenciosamente.

Nada mejor que eso.


¿o sera que esta pleneando algo?

Actualización 

Mi amante me empezo a chatear de nuevo por Messenger!

Empieza la reclamadera, ay señor!!! :(


















y Sigue la quejadera y reclamos de mi amante..

Como siempre mi el chat de mi amante una lucha de quien se hace la victima. esto quiere webo. ¿hasta cuando?  :(


jueves, 16 de mayo de 2013

Amante Celosa y Exigente


He estado haciendo todo lo posible de manera educada pero no hiriente de seguir de rme alejando poco a poco, como portandome diferente, ser más distante, simple o seco con ella.

Mi amante se pone celosa y furiosa porque cada vez que yo llego despues de las 9.30 a mi casa despues de visitar a mi novia.

Aqui esta el chat de la reclamadera: Color algo celeste es ella

























¿ A mi amante le gusta el sufrimiento? ¿Mazoquismo?
No lo se, quizas ella tiene la esperanza a un que yo me quede con ella y forme una familia, dificil, dice que ella no quiere ningun otro hombre que no sea yo, que nada sera igual con otro. UFFF lo siento ya no me interesas sus palabras.

Hoy me dijo que si fueramos donde una amiga fuera de la ciudad, y le puse excusas que estoy trabajando y se enojo y me dijo adios,


























Por supuesto yo me hago el ocupado y poniendo excusas negandole muchas cosas pero haciendome el tonto, porque si no ella es tan vengativa que empezara a hacerme la vida imposible, porque es parte del proceso para que se aburra de mi


No creo que tarde mucho en seguirme chateando conociendola como es.


lunes, 13 de mayo de 2013

Amante me Propone Tener un Bebe!



Esto es el colmo del descaro, desde hace meses mi amante me viene diciendo que quiere que tengamos un bebe, dice que su sueño es que yo sea el padre de su hijo, pues UFF que descarada, si sabe muy bien que tengo novia, porque me sigue insistiendo en tenerlo.

Es logico que yo no soy tan estupido como para aceptar y tener un bebe con mi amante, seria lo peor que puedo hacer, ocasionarle un daño tremendo a mi futuro y mi relacion con mi novia.

Osea en que cabeza la cabe a esta señorita, seguirme pidiendo esas cosas si ya le he dicho muchas veces  que no, que no, creanme es un verdadero dolor de cabeza esta señorita. es dificil que de despegue de mi. este proceso es mas largo de lo que pense.



sábado, 11 de mayo de 2013

He Cortado otra vez a mi Amante.

Meme, Poker Face, Fondo Grids, Grey Background wallpaper
Hace 2 dias mi amante me pidio que fuera a la casa donde duerme para que hablaramos seriamente y ponerle punto final a lo nuestro, ya que muchos reclamos, pleitos y discusiones entre nosotros

Al inicio que yo realize el escape pues hablamos y ella muy agresiva y malcriada queria que yo fuera a una fiesta con ella y le dije que NO. el punto es que se arrecho tanto que me corto y me dejo de hablar mientras estabamos en la misma cama

A los 15 minutos estabamos teniendo sexo, y boom como siempre eso pasa toda la vida. 


al amanecer lo mismo despertamos y amanecimos discutiendo sacandonos en cara todos los problemas y despues de discutir y a los 3 minutos hicimos el sexo.

Ayer en la noche ella se fue donde una amiga, yo despues de venir donde mi novia le chateo, y la llamo para saber donde esta... pero algo me decia que ella no estaba donde su amiga, asi que hice como si la estaba vigilando para sacarle mentiras, diciendole que la estaba viendo, me dijo que estaba esperando taxi, que venia en taxi 
Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper
y despues me confeso que era mentira, que habia ido con su amiga y su familia a una cena, pero me hice el sufrido como siempre jajaj.


Yo estoy buscando motivos estupidos para no seguir con ella, excusas para que termine nuestra relacion y matar ese supuesto amor que ella siente aun por mi.

Pero me pongo a pensar aun no me he desquitado con mi amante estando con otra,. por lo tanto si ya no seguire con mi amante, se cancela toda busqueda de bitches y pues dedicarle tiempo a mi novia y empezar una nueva vida sin esa bitch.

Meme 3D, Feel a Like Sir, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

Actualización.

Estamos de nuevo chateando con mi amante.

lunes, 6 de mayo de 2013

Haciéndome el Sufrido Con Mi Amante

Si lo se estoy aprovechando cualquier movimiento malo de ella, para hacerme el sufrido y asi alejarme poco a poco de ella, pero resulta mas complejo de lo que parece, porque ella aun diciendole las cosas de buena manera sigue insistiendome.

Quiero que se canse, se aburra de mi, lo intento, le dije que mi corazon esta dañado, no tiene solución, que lo que sentia por ella ya no es lo mismo.

fondo de color celeste mi amante.









































































me dice que nos alejemos y lo entendera y al dia siguiente que es hoy, me dice me quiere ver, etc etc etc bla bla bla..

No puedo ser rotundo con ella porque es vengativa y me puede perjudicar mi relacion.



sábado, 4 de mayo de 2013

Relación con Amante decayendo poco a poco

Meme, Contento, Bien Hecho, Dedo Pulgar, Thumb, Memes wallpaper
Estoy muy contento porque en las ulltimas semanas viene decayendo la relación con mi amante, nos peliamos mucho, discutimos mucho, me reclama demasiado, ya ni siquiera le digo "mi vida" y le prohibo que me diga "amor" porque asi el dice a un amigo asi que NO.

todo ha cambiado desde que descubri que fue zorra, y me engaño, de mi parte no hay amor, quizas algo de deseo, de la parte de ella dice que si hay amor, dice que aun me ama, pues no le creo solo le dihgo "aja" "ok" aja PUES ME VALE.

Esta muy celosa, muy enojada porque yo no salgo con mi amante a ningun lugar publico, porque nos pueden descubrir a parte que el ex esposo sigue vigilandola para descubrir con quien se la pego.

Punto para mi porque son mas excusas de no salir
Meme, Me Gusta, Gran Sonrisa, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

Hoy despues de ir donde mi novia tipo 9.30 me ire a mi casa simulando que estoy en casa, para que mi amante se asegure que estoy aqui,

Memes, I am Watching You, Estoy Viendote, Caritas Divertidas, Memes wallpaper
Luego me aseguro que su amante esta en casita, la vigilo y "boom" me voy para donde unos amigos a ver si armamos una salida a buscar mujeres.

Meme, F*ck Yeah, Fondo Celeste, Memes wallpaper
Todo esto con el objetivo de verle la cara de tonta a mi amante porque se las quiero pegar con otra.

si yo corto o termino con mi amante ya no tiene sentido buscar nuevas mujeres. por lo tanto aprovechare mientras pueda.
Meme, Not Enough, No Es Suficiente, Memes wallpaper

si no hago esto nunca estare completamente tranquilo.