.

domingo, 22 de diciembre de 2013

Una Navidad Dificil y Estresante

Me habia peleado con mi amante hace unos dias porque me estoy quedando a dormir con ella, pero de repente le agarro feo, y me trato feo obligandome y diciendome cosas de que cuando demonios dejare a mi novia para que me quede con ella" no hay dia en que mi amante me diga eso" todos los dias me dice "cuando dejaras a tu novia" me dice de este 24 de diciembre no pasas y muchas cosas estaba super desesperada.


la cuestion es que despues de una discusión aproveche para hacerme el sufrido e irme de lugar y no le hable toda la tarde y noche. el dia siguiente ella me llamo diciendo que queria hablar balbalbablaaablaablalb COMO SIEMPRE..

y pues seguimos en lo mismo, en lo mismo.


sábado, 7 de diciembre de 2013

Amante Me cortara 31 de Diciembre" Si No Dejo a Mi Novia


Esto no es nuevo, desde hace muchos meses, no hay dia en que mi amante de una u otra manera me dice que deje a mi novia, que me decida, que hasta cuando dejare a mi novia, que si quiero tener una vida con ella bla bla balbalbabablaabablabla

¿HASTA CUANDO?

se pone en plan sufrida, enojada y me tiene harto diciendome lo mismo todos los dias, no se cansa.

Ahora me pone un plazo que si después de diciembre aun no he dehado a mi novia que cortaremos definitivamente y que se buscara un novio porque se canso de esperar.

¿Esperar que? si realmente mi amante no me interesa para nada serio, a la que quiero es a mi novia por supuesto no la dejare por una zorra.

Estoy en una situación frustrante, estar vigilado por una zorra, amenazado, controlado, frustrado limitado, todo por un juego de resistencia.