.

lunes, 28 de abril de 2014

¿Qué es Ser Perfil Bajo o Bajo Perfil?


¿Que es ser una persona de perfil bajo?

Es una persona que mantiene un estilo de vida activo pero de manera discreta o pasa desapercibida, sin llamar la atención, no anda presumiendo en público lo que posee o hace de manera escandalosa o social. normalmente ese tipo de personas no tienen cuentas en las redes sociales con identidad real y si la tienen es para un uso limitado, no andan publicando ninguna actividad e información detallada personal.

Las personas con perfil bajo tienen tendencia de ser apartados o diferentes de los demás ya sea en muchos aspectos o algunos como la música, tradiciones, costumbres, eventos, manera de ser, etc.

Ser perfil bajo no significa inferioridad, ni inseguridad, es un estilo de vida que un sector reducido o limitado de la población lo es, y que varia según el estilo de vida.



¿Por qué ser de perfil bajo?

Normalmente las personas que son de perfil bajo lo hacemos por necesidad ya que el estilo de vida nos obliga o sentimos la necesidad de hacerlo, una de las razones principales es la seguridad y privacidad personal, por ejemplo gente con doble vida .para seguirla manteniendo en secreto y no ser descubierto.

¿Quienes pueden ser de perfil bajo?

Cualquier persona puede serlo todo aquel que quiera privacidad en su vida en internet prácticamente, no quiere que todo el mundo se de cuenta de todas sus actividades por internet, por supuesto esto influye depende del tipo de trabajo que tenga.

No necesariamente tienes que ser narcotraficante o algún delincuente que se dedique a situaciones ilicitas que anda huyendo de las autoridades para ser descubierto, tampoco tienes que ser del FBI, infiel, hacker, o cualquier cosa extravagante..

En fin yo soy perfil bajo, no tengo facebook, tampoco twitter con mi nombre verdadero, estoy metido en muchas cosas en internet que por razones de seguridad tengo que ser perfil bajo hasta el momento.





Voy al GYM escondido de mi amante y se da cuenta

Hoy de repente se me ocurrio ir al gimnasio a escondidas de mi amante practicamente porque ella es la que no me deja ir y se arma un pleito, con mi novia no hay problema.

Me voy a pie con el objetivo que no se de cuenta y para que no se mire el carro, y que coño sucede que apenas vengo llegando a mi casa a los pocos segundos, me  manda un mensaje reclamandome y cortandome de nuevo.

Definitivamente esto es estresante.





lunes, 21 de abril de 2014

Tendré sexo con Aventura 6 este miércoles



Efectivamente luego después de salir varias ocasiones con esta chica solamente ir a dejarla donde agarra el bus, sin que se den cuenta, solamente una vez le di un beso.

Pero despues no segui insistiendole al punto que la ignoraba por mensajes porque no me interesaba, hasta que de repente ella dijo que si queria que pasara algo mas entre nosotros.

En conclusión ya aclaramos y quedamos en que este miércoles en la mañana el horario perfecto para que mi amante no se de cuenta, pues tendremos sexo asi de sencillo y mas directo que eso imposible.

Planeo llevarla aun motel y pues espero que todo marche bien aver que sucede compadre:D






Actualización: La cabrona hoy en la mañana me dijo que le vino la regla y que no se podia que esperemos!!! su madre pues no seguire rogando contare 28 dias a partir de hoy para cerciorarme que le vino el otro mes la regla


Actualización2: me ha estado llamando no le he respondido de enojado, pero hoy martes despues de 6 dias me llamo la zorra y si le respondi, porque estoy peleado con mi amante y mucho jode aparte estoy con unas ganas tremendas.

Ya quedamos luchare para que nos veamos hoy a las 3 pm

Actualización3:  ya me la tire y todo salio perfecto, no se dio cuenta mi amante, tengo una satisfacción bien grande, esa zorra tiene un buen cuerpo similar a la zorra de mi amante. deliciosa jeje.

andaba provocativa con un short corto enseñando sus piernas sexys jeje

Ya me quite esas ganas que tenia, misión cumplida!


domingo, 20 de abril de 2014

En el bar una chica se me acerca y me da su número


Ayer de nuevo fui con mi amigo a un bar famoso y que realmente es bueno, obviamente ahi llegan muchas personas conocidas, hay varias áreas: plan social solamente con amigos y no darse color y otra area más privada.

El punto es que voy a la área social ahí platicando normal vi a muchos conocidos incluso vecinos de mi novia :( el cual me hace sentir incomodo pero bueno, al poco tiempo observaba unas chicas que si, volteaban a ver y ellas estaban con otras 6 personas plan amigos y yo no podía acercarmeles así por así, esperaba el momento pero nunca se dio.

En eso mi amigo se fue al baño y yo estaba solo de repente apareció esa chica coqueta me dio un beso en la mejía y me hizo un platica de largo se miraba bien, pero realmente no me gusto la chica, estaba pasable pero realmente no se no me gusto, al final cuando se despidio de mi, en una servilleta me la dio en la mano disimuladamente y ahi venia su número de teléfono.


Por supuesto yo no le chatie con mi numero original sino del celular de mi amigo, solamente para decirle que ese era mi numero.




Mientras tanto mi amante me llamo 10 veces desde las 10 pm hasta las 1 am , y me mando 8 mensajes enojada que que hacia y donde estababa no le respondi porque planeaba decirle que los mensajes y llamadas no entraban por problemas se la señal.

Cuando llegue a la casa me hice el tonto la llame y le dije que hasta a esa hora recibi sus mensajes y no me entraron las llamadas, lógicamente estaba arrecha pero la convenci y todo bien fue dificil, pero emocionante.

Con respecto a esa chica no espero nada realmente no me gusto, pero fue una noche interesante.


Actualización

Al principio ella me iniciaba el chat tardaba en responder porque no me gustaba el punto es que ella me pregunto que si tenia novia le dije "si si tengo novia y tu" despues de eso no me volvio a decir nada jajajaj claro ella lo que queria era un novio y pues seguramente se decepcionón ademas no me gusta, si me gustara le dijera que no tenia novia,

martes, 15 de abril de 2014

Mi Novia visita sorpresa y mi amante llega a mi casa



Mierda!!!

Estas son las situaciones que lucho porque no sucedan, es un caos, mi amante hoy peleandome mucho porque no quise salir con ella donde una amiga fuera de la ciudad, eso involucra que tengo que escaparme toda una tarde y estar chateando con mi novia para disimular, pero mi amante no me deja chatear se pone rabiosa es por eso que no fui..


Resulta que mientras mi amante me pelea por celular mi novia me hace una visita inesperada y digo putala estoy desesperado por que se vaya porque mi amante es muy amiga de mi madre y casi llega diario mi amante con su hermana porque son muy amigos de mi familia.


Y que paso!!!!

mientras estaba con mi novia en la sala yo desesperado, va entrando mi amante y UFFFFF!!!!! disimulo pero se le vio la cara de rabia y tristeza entro dejo unas cosas y se fue y yo por dentro muriendome de los nervios.



¿Ahora que sucede?, yo le chatie a mi amante diciendole que no tengo culpa que ella llegara de repente y pues ya no me responde ni me habla seguramente tiene razones fuertes para no volver hablarme, seguro esta decepcionada y decidida a buscar otro camino.

Me siento raro




viernes, 11 de abril de 2014

Colegialas me enamoran


Como siempre hoy de nuevo medio nos peleamos con mi novia por cualquier estupidez después


Me voy en el carro y fui a comprar comida rápida, en cuanto me parqueo hay unas chicas coquetas y bonitas una chelita y una morenita sentadas en su casa y empiezan a decirme cosas y a enamorarme, fui a compra la comida al regreso me estaban coqueteando y hablamos un poquito una de ella esta mejor que la otra y tiene un cuerpazo excelente.



Me arriesgue a pedirles el número si tanto me comenzaron a hablar y enamorarme y efectivamente las dos me dieron sus números de teléfono, me preguntaron la edad y pensaron que tenia 20 años, por supuesto no dije mi verdadera edad ni mi verdadero nombre.


No se que sucederá, solo las veo como amigas lejanas o amistades de lejos, ya que sospecho fuertemente que son menores de edad ya que son colegialas y desconozco si realmente tengan 18, es posible que tengan 17 o 16, prefiero no meterme en problemas, una de ellas es fuertemente atractiva y enloquece a cualquier hombre.



Ya le chatie a un no me responden seguramente no tienen chats activados o simplemente no me dieron sus numeros solo jugaban conmigo pero bueno, no se como se desarrollara este episodio solo se que ahi yo no le insinuare nada ya que es peligroso


Cita en la mañana con Aventura #5



Hace muchos meses conoci a una chica la llamo aventura #5 la he visto pocas veces, en las ultimas veces le he dado una buena tocada, besada etc.

Hoy le chatie por joder a ver que pasaba y quedamos en un acuerdo que mañana pasare a las 7.20 cerca de su casa para vernos un rato, ella tiene una hija, ella dejara cuidando a su hija con un familiar y se ira a la universidad ya que ella entra a esa hora.

No se que pasará realmente se supone que es plan gozadera aun no hemos tenido sexo si muy cerca y hay intensiones pero nada más.

Mañana sera un día intenso es la hora perfecta para que mi amante ni cuenta se de ni  mi novia.-

Actualización

Ya vine, me fui a las 7.20 y regrese a las 8.30, mi amante no se dio cuenta para nada porque se supone que esta dormida a esa hora, pues solamente estuvimos ahi tocandonos, besandonos, es algo sexy la chica, pero hay algo que no habia visto y es la sesaria que tiene es una cicatriz producto de la niña que tiene.

No se de aqui que la vuelva ver de nuevo quizas en mucho tiempo la verdad que no afloja rápido se hace la dificil. pero bueno al menos me diverti un ratito aunque no hubo sex.

sábado, 5 de abril de 2014

No vi a la chica por falta de sincronización

Se supone que hoy iria a ir a un bar después de donde mi novia, pero asegurarme que mi amante no se diera cuenta todo salio bien.-

Despues donde  mi novia vine para mi casa me aliste, llame a mi amante para disimular y verificar que estuviera en su casa todo bien.

Resulta que la chica me dice que llegue, ok llego le dije que me recibiera, ok llego al lugar, primero me dice que ya se iba que no entrara, despues que la espere la esperp 10 minutos afuera, despues se contradijo que entrara y despues que no, al final le digo y entonces entra pues a los 15 minutos despues.



Entonces no seguire rogando, y me fui asi de sencillo, tampoco son las grandes princesas como para andarles rogando asi que su madre.



le dije "ya me fui porque te espere 15 minutos y nada dijistes" y el ultimo mensaje fue "ok"

No creo que sigamos chateando, hasta ahi se acabo todo por ahora, si son cosas estupidas por tonterias uno no concreta las cosas, pero no andaré rogando, ademas no se que se tiene que me dijo "esperame" "ya voy" "no entres", "ya bajo" "entra" tantas contradicciones su madre

No me gustan los rodeos de este tipo


Actualización

Ella me pidio disculpas por mensajes que estaba pasada de copa y un poco de mal sincronización #fail pues falle quizas en la proxima

Actualización 2

ya medio me chatea y pues aver que sucede mas adelante

Salir con mi novia es un desafio fuera de horarios




Yo tengo un horario para salir con mi novia, pero se vuelve un caos total cuando tengo que verme con ella fuera de ese horario establecido, por mi amante que se pone rabiosa y es capaz de cualquier cosa para rematar no puedo salir a escondidas porque mi amante se da cuenta, porque vive cerca de mi casa y mira el carro que tengo, si esta parqueado estoy si no no, y es muy raro que salga sin el carro.

Resulta que mañana domingo mi novia y su familia quiere que vayamos a bañar algún lugar fuck!!!! no se que hacer, mi amante se pondra rabiosa si se da cuenta, quien  la aguanta peleandome todos los dias y diciendome cosas, por supuesto si ejecuto la operación eterna sonrisa jajaj

No se que haré mañana si lograré mantener ese viaje sin que se de cuenta, buscare la manera de como programar mensajes SMS a especificas horas para que mi amante piense que estoy en casa, arriesgándome a que ella pase por mi casa y no mire el carro.

Yo me he escapado varios dias los domingos, saliendo con mi novia pero sin mi carro, sino en el carro de otras personas y asi mi amante no se da cuenta de nada, ahi me las ingenio para chatear con ella, el problema es que quieren que lleve mi carro ahi esta el problema.

Sera un dia dificil.

Si asi es mi vida, tensa.





jueves, 3 de abril de 2014

Tener BBM, WhatsApp, Line o Viber es peligroso


El usuario común o que tiene una vida rutinaria sin misterio usa todas esas aplicaciones juntas al mismo tiempo, pero las personas que tenemos doble vida, escondemos cosas, o nos gustan las emociones fuertes, tenemos estrictamente prohibido el uso con identidad propia en  whatsapp para teléfonos y facebook.

Al tener una de estas aplicaciones de chat estamos condenados a estar controlados todo el tiempo, y se daran cuenta fácilmente cuando estas fuera, en casa etc, siempre y cuandon no tengas plan de datos

¿Por que usar BBM?

porque los mensajes estan cifrados, es la que tiene mas experiencia en seguridad, es la pionera en el tema, ademas no necesita tu número de teléfono sino con un PIN.

Este solamente lo uso con mis contactos reales o mi vida real.


¿Porque no tener facebook o twitter con identidad verdadera?

En primer lugar me gusta la privacidad, no me gusta que nadie se de cuenta de las cosas que hago, con quien estoy, con quien me encuentro, no tengo necesidad de publicar ni una foto en cada lugar que estoy o escribir en el muro cada cosa que hago  ¿por qué? ´porque no me interesa presumir , aparentar o farsantear.

Si bien es cierto que lo hago por aquí pero es un diario secreto sin revelar mi nombre lo cual es totalmente diferente.


  • Esta es una herramienta espiatoria, utiilizada para ver tu historial de actividades y asi hacer conclusiones sobre tu vida privada, incluso la uso yo para investigar.
  • Al no usar facebook tu doble vida sera mas dificil de descubrir.



¿Porque no tener WhatsApp, Line o Viber con tu verdadero numero?

Desafortunadamente estas aplicaciones son herramientas de control más aun cuando tienes novias o amantes tienes que tener internet para demostrar que estas en tu casa y no en la calle, aparte de eso tienes que estar atado todo el día chateando, fotos, llamadas y eso no me gusta.

aparte que:

  • todas ellas usan tu número teléfonico
  • es inseguro
  • son herramientas de vigilancia que cualquier dia estarán en tu contra.

En conclusión lo mejor es saberles dar el uso adecuado con mucha precaución.

miércoles, 2 de abril de 2014

Fui donde el Urólogo


En los ultimos días he estado preocupado porque desde que me aparicerón pequeñitas ampollas que luego reventaron y se convirtieron en heridas y ahora pareciera como quemado, me he estado auto medicando porque ya conozco el tema y tengo experiencia.

Fui donde el urologo porque mi amante estaba preocupada claro porque yo le dije que estaba sangrando del pene un poquito en las heridas. por su puesto c¿omo no voy a preocuparme? motivo por el cual fui.

antes de ir donde el urologo me quite la crema que estaba usando, despues fui y me receto varias cosas el cual ya las compre y gaste mucho dinero.

Pero tuve una pequeña observación apenas me quite la crema  en ese periodo de tiempo de 2 horas y vi que mis heridas estaban mejorando, al parecer la crema que estaba usando me las estaba cociendo o poniendo peor, por lo tanto deje de usarla, ya me puse una inyección y empezo el tratamiento nuevo.

Con respecto a mi novia hasta hoy le comente el problema y le dije pues que me salio algo, etc, cosa que no me preocupa porque ya no tengo que estar ocultando o que me descubra que tengo esto.

Espero que mejore en los próximos días


martes, 1 de abril de 2014

Nueva Chica me invita a salir este sábado

Heyyyyyyyyy!!!



Resulta que la nueva chica que acabo de conocer me dijo que este sábado cumple años una amiga y que si saliamos aun bar. La verdad es un lugar que esta pasable, decente no es botado, pero lo mejor de todo es que no me compromete por supuesto hay otros en los que definitivamente no puedo ir porque es peligroso mucha gente conocida llega.

Resulta que me dijo que a las 6.30 WTF?? tan temprano?  a esa hora estoy apenas donde mi novia, le dije que no podia a esa hora porque toy donde unos tios que a las 9.15 por ahi... me dijo que esta bien.

:D ya tengo amarrado este sabado salir con unas chicas, por supuesto con el carro que tengo seguro anda emocionadas de presumir porque son chicas que les encanta andar decir que tienen enamorados y son aventaditas al parecer.

Solo espero que mi pene este ya sano para el sábado porque por el momento sigo en recuperación y es frustrante saber que las oportunidades se me estan presentando ahora, cuando estoy enfermo :(





Por mi novia no hay problema me las ingenio y arreglo, pero con mi amante UFF estara dificil, porque ella me llama a cada rato, me chatea a cada rato, me vigila al igual que yo a ella para controlarla y saber donde esta.

Solo se que tengo que ingeniármelas sera un dia emocionante.