.

viernes, 23 de mayo de 2014

Mi amante se venga saliendo con mi hermano

Siento una cólera tremenda jamas me imagine que mi amante iba a tener el descaro de salir con mi hermano, resulta que ahora solo viven chateando por whatsapp, cosa que yo le prohibí a mi amante instalar esa mierda, se contuvo mucho tiempo pero hace un par de semanas lo instalo.

Ahora tengo que estar soportando los sonidos de chat de mi hermano con mi amante, el esta dispuesto a todo con ella, están conociéndose, saliendo un par de veces.

Siento un coraje horrible, lo peor de todo es que mi amante le queria decir la verdad a mi hermano que ella andubo conmigo, le dije que no le dijera porque eso "lo destruiiria a el y dividira a la familia creando odio" pero realmente  eso me destruiria  la relación con mi novia obvio eso no se lo dije,  por una zorra dejaria de hablarme mi hermano porque resulta que el ha estado enamorado de ella en todo este tiempo.

Es una situación completamente horrible, siento lastima, y remordimiento con mi hermano porque si supiera la verdad que ella fue y es mi amante y se acuesta conmigo, aún la maldita me chatea, y me reclama que todo esto es mi culpa, porque nunca corte a mi novia, es un solo caos, y todavia no quiere dejarme la desgraciada, obviamente aunque ella me lo niegue se esta vengando de mi.  y lo esta logrando me esta causando dolor.

Le he dicho mil veces que no me vuelva a hablar en la vida, le he dicho que no me vuelva a chatear aun asi, la pendeja me dice cosas,

aqui las pruebas



No aguanto sinceramente, es una tortura lo que esta perra me esta haciendo, espero tener fuerzas para aguantar toda la avalancha que se viene con esa zorra que ni aun saliendo con mi hermano me deja tranquilo la descarada

jueves, 22 de mayo de 2014

Mi amante le quiere decir la verdad a mi hermano



Ese mismo dia que fui donde mi amante despues de 1 semanda de no hablarle me entere de:

Es el colmo de los colmos, ahora resulta que mi hermano ha estado enamorado de mi amante durante todos estos años pero nunca le dijo nada, y estaba esperando el momento adecuado, resulta que ahora ellos andan en plan conociendose, y el se le declaro a ella.

Es por esa razon que mi amante tuvo la desesperación de cortarme de nuevo pero esta vez con más solidez, porque se siente presionada, no hay mas mas feo y horrible que tu amante despues de estar contigo quiera algo con tu propio hermano.

Mas el coraje que me dio es que ella le quiere decir la verdad a mi hermano que, ella anduvo conmigo, sera un gran odio y division lo que causara mi amante, aparte de eso veo que lo unico que le importa es destruirme, es una maldita descarada, vengativa.

Yo muy enojado, pero al suave la convenci de que no le dijera la verdad a mi hermano porque para empezar lo unico que haria sera destruirlo  a el, pero realmente no me conviene eso porque se daria cuenta mi novia de todo esto.

Le dije que era una sinverguenza, que no tiene respeto de querer andar con mi hermano, despues de todo lo que hemos vivdso claro ocultamente, que nadie sabe.


Para rematar esa misma noche que nos vimos, hicimos el amor porque dice que me quiere mucho y me ama, y que ni mi hermano va pode separarnos :( mierdaaaaaa!!!! despues de haberle dicho que la odio que nuca mas me volviera hablar en la vida insistio de nuevo, y bueno lo hicimos esta rica y todo pero bueno.

Lo que siento es mas culpa y remordimiento por mi hermano, mala onda el esta buscando como conquistarla y si supiera que ella anduvo conmigo y aun esta conmigo :(


Es una situación fea y horrible que cambia muchos panoramas, ahora lo que siento es culpa y lastima por mi hermano, porque si se logra dar cuenta que ella anduvo y anda conmigo nacera un odio contra mi, porque yo como siempre le quito las chicas que a el le gustan.



sábado, 17 de mayo de 2014

Hasta nunca con mi amante?



Bueno amigos ayer tire la toalla, después chatear y de darme cuenta que mi amante salio un par de veces con mi hermano plan conciendose supuestamente, jamás me espere que ella se metería con alguien de la familia, mejor dicho mi hermano anda detrás de ella, ella cedió pero bueno.

Le reclame que eso era falta de respeto etc etc u por ultimo le dije "no te quiero volver a ver nunca más en la vida, te odio, hasta nunca".

por supuesto ella me dijo otras cosas pero bueno ya no tiene importancia, es el fin.

Me siento dolido, enojado, triste, pero asi es esta vida cuando uno la toma a afrontar las consecuencias.



Ahora mismo eliminare su numero de teléfono, del messenger, es hora de una nueva vida sin ella.

Con este track recordare estos momentos, se que es una cancion vieja de los 90's pero la escucho mucho


http://youtu.be/_KztNIg4cvE




Actualización

El sábado me llamo en la mañana el dia siguiente después de haberle dicho hasta nunca, para decirme que quiere que aclaremos las cosas, porque yo le dije que me habia traicionado que nunca pense que saliera con mi hermano, que la odiaba, por supuesto yo me hice la victima como siempre y ella me dijo que no que no es asi que hablemos en cualquiera de estos días, le dije que ahí le diría, pero no le diré nada, sinceramente estoy siendo fuerte y hago todo lo posible por evitar verme de nuevo con ella. ya no chateamos, ni nos decimos hola ni nada

Actualización 2

Me llamo hoy de nuevo lunes porque quiere hablar conmigo, le dije que esta bien que ni modo, asi que me vere con ella mas tarde




Actualización 3

la fui a ver ese día, y pues me fui a la casa a escondidas me meti como siempre com ladron y pase la noche con ella, al inicio discutiendo horriblemente, porque ella quiere andar con mi hermano, y le quiere contar el secreto que yo anduve con ella.

En el siguiente post dare mas detalles.

viernes, 16 de mayo de 2014

1 semana sin estar con mi amante



El viernes pasado mi amante por las razones que antes mencione el post anterior, no le creí, pensé que era broma sus lágrimas o una técnica de persuasión. pero al parecer es en serio.

Es primera vez que dejamos de estar tanto tiempo, en estos 7 dias hemos medio chateado un par de veces pero con mensajes cortantes 5 o 6 nada más, ya no nos vemos, ya no me controla, ya no chateamos casi nada, ya no, todo ha cambiado, estoy sorprendido, el final con ella por fin de esta dando..

Siempre quise que pasara esta etapa, pero no creí que me iba a sentir triste, extrañando a mi amante a pesar de lo zorra que fue y me traicionó, y ver que ella cambio por mi y reconocer su error, de nada le sirvió mejorar y cambiar ya el daño estaba hecho, ya no me interesaba nada serio.

Es una situación difícil, ella seguramente ya esta saliendo con alguien para darse una oportunidad, lo cual es obvio que aceptaré, solo que aun no me doy cuenta del todo.

Cuando este completamente seguro que ella busco a otro o sale con alguién doy por terminado con mi aventura cerrando un capitulo secreto de mi vida.

Hasta el momento en lo poco que hemos chateado me dice que no esta con nadie y no necesita uffff, pues no le creo, tarde o temprano me daré cuenta.




lunes, 12 de mayo de 2014

Varios días sin mi amante




Efectivamente han sido días algo difíciles melancólicos.


Desde el viernes que mi amante me termino me regreso un par de cosas, desde ahi todo ha cambiado ya no chat, ya no hablo, solo medio le chatie el sabado por la noche para ver que hacia y pues estaba en una bar con una supuesta amiga.

Practicamente dice que esta triste bla bla blabla..


Es un proceso dificil y bueno todo ha cambiado hasta ahora el domingo no le chat ni nada, veamos cuando dias dura esto o si en realidad es el fin con mi amante.



viernes, 9 de mayo de 2014

a mi hermano le interesa mi amante

Ay señor, pero no puede ser peor. mi hermano desde hace mucho tiempo se le nota que le gusta mi amante, pero por supuesto el no se da cuenta que hay o que hubo algo entre ella y yo, ya que ella llega casi todos los días a mi casa, porque es amiga de mis padres, etc



En ningún momento me preocupe ni pensé en eso porque nunca pensé que seria un peligro o que se daría algo, el es medio infantil etc etc.

Resulta que mi amante me ha estado diciendo en los últimos días mi hermano le ha estado chateando el a ella, pero resulta que mi hermano le esta proponiendo que se conozcan, que aver si se dan una oportunidad. WWWTTTFFFFF, ella me lo dijo llorando, yo todo eso lo espere de ti, nunca de tu hermano, realmente estoy afectado.




Estoy afectado, me siento extraño, me siento mal, me siento como una momia, no puedo creerlo que esta pasando, ahora que mi amante se decidió cortarme porque se canso de mi, y que se quería dar una oportunidad con alguien que la valorara y que fuera feliz..

No puedo creer lo que paso en esa platica que tuve ayer con mi amante, me confeso que conocería a mi hermano aver que sucede, de todos modos se canso de esperarme, y que la decisión esta tomada, estoy afectado, todo me lo dijo llorando, pero jamas le crei, pensé que todo era broma. por eso no le puse mente.

Pensé que mi amante se iría lejos, deseaba que se encontrara cualquier persona que la hiciera feliz, pero jamas pensé que con mi hermano seria una opción.

Tengo que ser fuerte, disimular y aguantar todo lo que se venga. sin duda alguna ahorita es un momento que no me siento bien.

por lo pronto sigo recordando esta etapa de mi vida con este tema




http://youtu.be/LMHdRKFvkE4?t=1m12s


Minuto 1.12 adelante

Mi amante terminó nuestra relacion definivamente

Ayer fue una noche inesperada. mi amante me llamo ayer porque quería hablar conmigo y que esta vez era en serio.


Yo no quería porque lo único que me imaginaba era que me iba a regañar nuevamente etc,etc, pero acepte y fui a verla, por supuesto hice un escape de mi casa, para meterme a la suya sin que nadie se de cuenta. lo cual es un desafio me sali a las 11 de la noche, y pues me vine al dia siguiente.

El punto es que ella lloro demasiado y que ahora finalmente se canso de esperarme en estos 2 años y medio que hemos estado juntos, me hablo sin gritarme ni levantarme la voz, llorando decepcionada, finalmente decidida a dejarme porque yo nunca tome una desicion de cortar a mi novia por irme con ella.


Yo desde un inicio no le puse mente porque pensé que era algo rutinario, lo mismo de siempre, que es reclamarme, etc etc etc.


Pasamos toda una noche hablando ella prácticamente yo serio, solo observaba en su interior y me dio lastima, vi en su mirada el sufrimiento y daño que he causado y me ha causado.



Me da lastima y pesar verla así, me sentí raro, yo no llore en ningún momento, incluso estaba yo bromeando un poquito, pero la cosa parece que va en serio. el final después hicimos el amor, pero es prácticamente una despedida, me regreso una cosa que le habia dado.


Me dijo que me regresaría una flor que yo le había regalado hace mucho tiempo, me la regresaría cuando realmente deje de sentir cosas por mi..

incluso quedamos en que ella ahora saldría o se dará una oportunidad con quien sea, que ya no seremos amigos ni nada, que no la buscara ni le chat de nuevo, que haga lo que yo quiera, que deje de limitarme por ella.

Le dije que si ella creara una nueva cuenta en facebook que tranquila, que yo no haria una cuenta porque realmente no me interesa competir con ella para darle celos etc, que mi vida privada es privada, que no tenia porque andar publicando nada, y me dijo que ella no crearia un facebook tampoco, al menos eso dice por ahora.

No le pongo mente, porque al rato ella regresa de nuevo con lo mismo, pero esto ha sido lo mas serio de todas, creo que es la definitiva, si esto continua asi sin hablar ni nada en 1 semana doy por terminado la relación con mi amante.



Lo cual me llena de liberación y culpa y tratare de llevar una nueva vida, solo le deseo lo mejor a ella sea con quien sea, no quiero verla demacrada o muy mal en su vida, en verdad le deseo lo mejor sera algo dificil, pero yo estaba esperando este momento que ella realmente se cansara de la situación y creo que por fin, finalmente se dará.

No estoy alegre, pero tampoco estoy triste, aun no le pongo mente porque pienso que de aquí al lunes ella me dirá algo y si todo se confirma pues comenzara una nueva vida.








Si este es el fin recordate este momento con esta cancion

http://youtu.be/LMHdRKFvkE4?t=1m12s


Minuto 1.12 adelante