.

sábado, 6 de diciembre de 2014

Nos peliamos con mi novia por infantil de nuevo

ayer salimos con unas compañeras de clase y mi novia , fuimos a comer, por desgracia tengo que vivir con miedo por mi amante que mucho jode y le molesta que yo salga!!!!


El punto es que mi novia desato de nuevo su quejadera y su inconformismo empezó a sacar todo los trapos sucios delante de su amigas.

Así que no le hablo desde ayer por la noche cuando la fui a dejar! es mas ya me canse.!!



jueves, 4 de diciembre de 2014

Monte a 2 chicas en el carro que me dijeron "Adios"


Estoy algo emocionado porque después de mucho tiempo tengo nuevos contactos.

Iba pasando normal dando una vuelta antes de ir donde mi novia, por supuesto a esa hora no me controla mi amante.

De repente pasan 2 chicas una de short corto y la otra sexy también y me dijeron "adios" habia algo de gente en esa calle, pero no escuche bien y dije ""UFFF""" aqui esta la jugada, esas son el tipo de chicas que ando buscando y que me interesan!


fui a dar la vuelta rápido a la cuadra me encontré con varios obstáculos pero finalmente las encontré rápido, y sin dudarlo les dije "Adios" adonde van chicas, les doy un aventon y se hicieron algo dificiles pero se decidieron y se montaron al carro :D...

Al final una de ellas me pidió el numero y se lo di, el cual yo soy el que debería de pedir el numero jejeje

Habra que esperar que puede suceder en estos dias aver si salgo con una de ellas o con las dos depende de la situación estará dificil por mi amante que mucho me llama por telefono y me chatea demasiado!

Espero concretar algo este fin de semana.