.

jueves, 6 de febrero de 2014

Monte a una Chica en Mi Carro y me Salio Coyota

Hace un par de días yo iba donde mi novia tipo 6 de la tarde, pero en el camino me encontre con una chica coqueta y sexy morena, ok decido decirle adios amor y respondio alegremente y muy coqueta.

Se monto con toda seguridad en el camino me dijo que la fuera a dejar a x lugar pero ya puesto en el lugar me dijo que queria seguir dando vueltas UFFFFF

desde ahi empezo mi calvario, en el transcurso del tiempo me hablo de puros novios que ha tenido y que todos le regalaban cosas, que celulares caros, buena comida, buenos lugares ufff

la cuestion es que ya era hora para irme donde mi novia y los minutos pasaban y pasaban y esa chica nos e queria bajar el carro, porque queria que yo la invitara a salir a comer algo con ella



uffffffffff

me dijo que le daba pena pero queria que le comprara una hamburguesa, hijo de put@...  al principio no queria darle nada a esa cabroncita, pero como vi que nunca se queria bajar el carro ni modo tuve que darle dinero para que vaya a comprar su hamburguesa e irme, me retrase 30 minutos donde mi novia al final me dio dos besos la chica pirigueña



estoy impresionado en toda mi experiencia nunca me habia salido una de este tipo, de las que estafan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario