.

lunes, 25 de agosto de 2014

Fingir terminar para aguantar con la otra

No puuedo negarlo ultimamente he estado fingiendo terminar con mi novia para que no me falle el soldado con la otra asi evito problemas y caos, pero como puedo fingir? pues es medio sencillo solamente se puede fingir con condon porque no se da cuenta cuando termino.

Estoy en una situación sofocante aun sigo con la zorra de mi amante, que su mision u objetivo numero 1 es fastidiarme la vida, claro ella finge amarme yo tambien, pero realmente no me deja vivir en paz

Ella ahora anda de novia con mi hermano por venganza yo lo sé, pero andan escondidos supuestamente no saben en mi familia.

Y yo sigo durmiendome, escapandome, acostandome con ella, es una maldita enferma, yo la he cortado muchas veces sin embargo no me deja ni aun asi, esto es un juego peligroso que pareciera no tener fin.

No puedo ser feliz, no puedo estar tranquilo, no puedo vivir en paz. no puedo tomar mis propias desiciones, mi amante siempre esta reprochándome casi todos los dias del porque no dejo a mi novia para irme con ella, Aun estando de novia con mi hermano. no me deja actuar definitivamente esto es una locura


Vivir en estas condiciones solo alimentan mi sed y ganas de estar con otras chicas solo por seguirme desquitando y verle la cara a mi amante que es mi fuente de inspiración para serle a ella infiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario