.

domingo, 14 de abril de 2013

Asi es un Escape con mi amante via SMS

Bueno uno de mis mayores secretos es que me escapo de mi casa para ir a dormir con mi amante a una casa donde ella trabaja, el obstaculo es que esta un señor norteamericano de edad, por supuesto el no sabe ni debe enterarse que yo me meto a su casa de noche, específicamente al cuarto donde esta mi amante.

ella lo que hace es entretenerlo de alguna manera para que yo pueda entrar a la casa, hay un jardín  todo es con candado pues la verdad es una odisea cada vez que me escapo porque no puedo dejar que la gente en la calle se den cuenta que entro, porque pareciera que fuera algún ladrón.

todo el operativo es via SMS 

les mostrare unas capturas de pantalla de mi celular y la manera como opero.

el de las flechas o cheques son mis mensajes y los celestes mi amante.







3 comentarios:

  1. ¿A quién quieres? A tu amante o a tu novia?
    Si quieres o querías a tu amante, cómo puede ser eso, sabiendo que es una zorra?

    ResponderEliminar
  2. Hola anonima, quiero a mi novia, ya no quiero a mi amante aunque si la quise mucho pero la descubri por facebook que era zorrita.

    bueno la verdad que con mi amante solo es sexo, aunque ella desea y se muere por estar connmigo.

    ResponderEliminar
  3. Mi amante es muy vengativa, he intentado cortarla muchas veces pero siempre me ruega y me amenaza con muchas cosas, solo se que estoy en el proceso de alejarme de mi amante.

    ResponderEliminar