.

lunes, 29 de abril de 2013

Corte con mi Amante Pero no me Deja

Tuve como 9 meses de sestar con mi amante supuestamente era "felicidad" sin saber que era zorra, pero tengo 5 meses de seguir con mi amante, despues de haberla descubierto y haberme desquitado por haber sido una gran mentirosa.
Meme, Enojado, FFFFFUUUUU, Angry Memes wallpaper

He estado buscando la manera de como cortar o terminar con ella, lo hice 1 vez el dia el 2 de noviembre del 2012, que decidi enfrentarla, la corte y a los 2 dias me rogo ya eso lo publique, platicamos y pues no me deja, me insistio y estuvo amenazando que le diria a mi novia etc etc, etc.

En estos 5 meses que aun sigo con ella después de la venganza, he estado buscando la manera de como terminar con ella pero de una manera que no se vengue de mi o que vaya a destruir mi relación con mi novia.

Yo ya no soy el mismo con ella, solo tengo sexo, ya no soy cariñoso.

El domingo pasado la corte, yo enojado supuestamente porque se fue con un amigo y una amiga a una fiesta sin mi permiso, o no me dijo nada, resulta que cuando yo regreso donde  mi novia, la llamo para saber donde esta ademas sospechaba que estaba en algun lugar y me dijo" estoy en un karaoke" y le dije sabes que ""NO ME VUELVAS A HABLAR" yo estaba emocionado porque era la oportunidad perfecta para lavarme las manos y dejar a mi amante sin que se vengue o tome represalias conmigo.


Pues resulta que me hizo mas de 20 llamadas no le conteste y mensajes explicandome que no es lo que parece que no se que, que iba a venir a mi casa si no respondia su llamada. 
le respondi su llamada, que ya no me interesaba, ya no quiero nada con ella, dejame tranquilo, no me digas amor, buscate a otro etc etc etc.

Aun asi ella no me deja me dijo que no la dejara que porfavor bla bla bla bla

al dia siguiente me rogo para que nos vieramos pues paso lo mismo de siempre tuvimos sexo, y pues de nuevo, pero insisto esta relación es muy complicada.

Chateo todos los dia con mi amante por el celular, es una relación tan complicada es practicamente mi segunda novia, porque amantes solo se llaman para tener relaciones en cambio ella no. comunicación todo el dia.

En fin estoy creando las condiciones poco a poco para que ella continua cansandose de mi, de manera que no me perjudique porque creanme ya no quiero seguir con esto. por supuesto ella es bonita tiene buen cuerpo y todo pero ya estoy harto solo sigo esperando el momento adecuado.

2 comentarios:

  1. Aquí el asunto se complica, porque ella te amenaza.
    Pero tienes que alejarte de ella. Toma fuerzas, y no dejes que te intimide.
    Ese tipo de relaciones, siempre acaban mal.
    Y dudo que la hayas querido a ella alguna vez; fue pasión.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Lo se es una chica muy vengativa, es por ello que estoy en un proceso lento de alejarme pero es muy pero muy dificil. claro que no quiero perder a mi novia. y lo peor de todo es que mi amante conoce a mi familia viene a mi casa, es amigos de todos, pero nadie sabe nuestro secreto.

    ResponderEliminar