.

sábado, 19 de octubre de 2013

Aventura1 Me Chatea y Quiere Verme


Ayer por la tarde un numero desconocido me empezo a chatear diciendome que porque la habia olvidado tan rapido, bla bla blabla


El poco tiempo confeso ser #### mi aventura1 con la que tuve relaciones pero despues se porto en un plan negativo que no queria ni que la tocara, y me dio un par de broma con respecto a que me iba a aplicar una ley porque es menor de edad, inmediatamente me corri de ella y me aleje.


La verdad no se que es lo que quiere esta chica, solo se que  no conozco sus intenciones si algo quiere hacerme o que, bueno no me interesa o importa.

Solo se que tengo una espina ambulante por ahi que en cualquier momento puede joderme

Solo se que estoy de lejos! mejor nada importante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario