.

viernes, 25 de octubre de 2013

Este Sábado Saldre a Escondias a alguna Fiesta!


Tengo buen tiempo de no armar una gira con un amigo, solo 1 vez fuimos a varios lugares esa experiencia ya la conte en post anteriores pero nada extraodinario al contrario nada bueno un tremendo caos.

Este sábado tengo planeado a ir alguna fiesta con un amigo en busca de chicas, por supuesto a escondidas de mi novia que no me preocupa, pero la que si estara dificil es con mi amante porque ella si me vigila, me llama y me controla tal y como yo lo hago.

Sera una misión difícil mañana sera un dia interesante, estoy preparando pero me muero de la emoción porque sera un día caótico

A mi amante le gusta salir los fines de semana en ocasiones sale con su hermano y alguna amiga, no dudo en que mañana ella busque salir y busque pleitos conmigo porque yo me niego a salir con ella en publico.

No busco sexo directamente, busco divertirme ahi conociendo un par de chicas dispuestas a todo esta en ese coqueteo pasarla bien mas que todo.

Salir a una fiesta y decirle a mi amante que estoy acostado no se que me provoca, una sensación de satisfacción enorme, me provoca risa,  ansiedad.
Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

Ire donde mi novia normal por la noche de regreso vendre a mi casa 9.20 pondre el carro normal en frente de mi casa para que mi amante que me vigila mire que ya estoy en casa, despues a las 10.00 pm  me ire donde mi amigo para irnos de escape,  y bueno ahi me las arreglare por si me llama mi amante por telefono.



No hay comentarios:

Publicar un comentario