.

lunes, 19 de enero de 2015

Me vere con Aventura 8 un día de esta semana!


Quien iba pensarlo, solo he salido 1 vez con esa chica después que me la presentaron, y la primer salida le di un rico beso apasionado.

Después de romper ese hielo de incomodidad o desconfianza que teníamos ella ya esta mas suelta, mas dispuesta hoy me llamo, no le pude contestar, pero le llame en la noche y me dijo que hoy también podía salir, pero no quise me hice el loco porque hoy amaneci con mi amante =)) y no es lo mismo, agarrarla con ganas que desganado.


Definitivamente que la próxima vez que nos veamos tiene que ser super intenso, asi que estoy muy emocionado con esta chica me ha vuelto la emoción que habia perdido en ultimos meses.


No se si saldré, mañana, miércoles, o jueves. Todo depende porque mi amante esta a cada minuto jodiendome por el celular chateando lo cual ese el factor peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario