.

domingo, 18 de enero de 2015

Sali con una Chica ¿Aventura 8?


Hace semanas unas chicas coquetonas de short corto iban por la calle me dijeron adios y las monte, la ves pasada esas misma me pidieron que las fuera a dejar pero me presentaron a una amiga la cual esta buena! mejor que ellas :D

Si esa chica la fui a dejar de ultimo le pedí el numero y hemos tenido comunicación.

le he venido diciendo en las ultimas semanas que salgamos pero aun no se pudo.

El punto es que ayer me llamo para que saliéramos luego que no pudo salir con sus amigas entonces salimos un rato por la noche!

Todo a escondidas de mi novia y de mi amante, mi amante que constantemente me controla incluso duermo mucho con ella, lo cual es difícil la situación con respecto a mi amante

:D fuimos a un bar nos bebimos un par de cervezas y al final cuando la fui a dejar a su casa pues se dio un rico beso, y tomo iniciacitva no fui solo yo el que la base lo cual es una buena señal de que le gusto.

Ademas dijo que es posible que salgamos el próximo fin de semana y que pediría mas permiso ya que ese día tenia permiso hasta las 11 pm

Aver que sucede con Aventura #8

No hay comentarios:

Publicar un comentario