.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ire a un Evento con mi Novia y Amante se Enojara cuando le diga

Faltan 14 dias para que yo vaya a un evento importante con mi novia, y es motivo de celebración es un logro obtenido pero no dare detalles.

Solo se que tengo que ir fuera de la ciudad mejor dicho todo el dia y tendre que dormir fuera. cae dia sabado, mi amante aun no se da cuenta que tengo ese evento programado.

Solo se que cuando eso suceda ella se enojara tanto que se ira a vagar con sus amigas a algun bar o fiesta a buscar aventuras seguro y me cortara finalmente con motivos fuertes. el cual me vale un comino, lo que tengo miedo es que en facebook mi novia publica a veces fotos de mi y le molesta ver eso.

Solo se que se aproximan un caos, descontrol y tengo miedo que se le ocurra meterme en problemas

También habra una cena especial con mi madre y padre están invitados, normalmente yo evito este tipo de reuniones por mi amante ya que me amenaza que no quiere verme en ese plan, solo se que tengo una agonia una presión psicológica, mental etc. estoy afligido por lo que pueda suceder.

Actualización 14 noviembre

Mi amante ya se dio cuenta que este sabado 16 ire fuera de la ciudad etc etc, se dio cuenta por mi madre que todo le va a contar a su hermana porque son grandes amigas, ay señor que problema no puedo mantener ningún secreto.

El caos que se viene....

No hay comentarios:

Publicar un comentario