.

martes, 10 de junio de 2014

#1 Me peleo con mi amante fuertemente verbalmente

mi amante me llamo por telefono, y le dije quiero verte para decirte lo que siento en tu cara.

deje el carro a 150 metros del lugar después me fui a pie y ella me abre la puerta de la casa a pocos minutos de que mi hermano se fue,  entro yo, e inmediatamente le pregunte en su cara" asi que andas ya con mi hermano" y no me lo habias dicho y me lo habias negado ah maldita"

Parte #1 le dije:

te odio
no te quiero volver a ver mas en mi maldita vida
desearia nunca mas saber nada de ti
maldita mentirosa
descarada
lo poco que sentia por ti se me fue a la mierda
como siempre me ves la cara de estúpido
no te pudo haber salido mejor tu venganza

Ella muy confundida esa noche tomo con el me dijo que no que no habia besado a mi hermano, que no andan agarrados de la mano que no le habia dicho el si, que no habia sido un beso. el punto es que le digo


Entonces despues de decirle en su maldita cara que la odio etc etc, me voy para afuera para irme pero la maldita se vino corriendo detras de mi, y me enyabo el porton de la casa y me dijo vos no te vas para ningun lado. me hizo el show de noche no podiamos hacer ruido asi que tuve que meterme y no me dejo ir la cabrona. para rematar deje mi carro con la puerta abierta y tenia miedo que alguien entrara y me robara,

y me dice mi amante a mi me vale que te lo roben, ahora jodete!! discutimos horriblemente como nunca ne la vida.

despues que se calmo la cosa me continua diciendo yo  quiero hacer el amor contigo, me lo dijo como 40 mil veces, se desnudo, me intentaba seducir, incluso me bajo el pantalón, mientras yo le decia que nooo queria nada... porfavor ya calmate le dije!!! incluso me la chupó la maldita me vas a rechazar me dicee ahh!! es que no te gusto.

Hoy no te vas de aqui, te iras hasta mañana NOO LE DIJE tengo el carro abierto no puedo ,, la cuestion es que me dijo anda dejalo a tu casa y regresar tenemos que hablar!!!

despues que lo voy a dejar a la casa regreso y pues seguimos discutiendo pero menos, menor intensidad. despues yo la seguia rechazando etc etc. despues ella se duerme de lo tomada que esta!!!


aprovecho que esta dormida y agarro su celular silenciosament me voy lejos de ella y me pongo a leer las covversaciones de Whatsapp y UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF descubro que la maldita perra ya anda con el que se besan se dicen cosas bonitas cosa que mi amante me decía que nada que ver!!!!! fue un CAOS leer esos mensajes lei casi todo!! me contuve mucho 10 minutos leyendo hasta que estoy seguro yo muy furiosaamente agarro las llaves y esta vez no me dejara atrapado. son las 1.20 am...

y.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario