.

lunes, 9 de junio de 2014

Me voy escondido a espiar a mi amante con mi hermano y los descubro.

La tortura continua yo sigo con mi amante y no nos hemos dejado, seguimos viendonos, seguimos acostandonos durmiento juntos, con la diferencia que ella se la pasa chateando en una sola con mi hermano por whatsapp y por supuesto no nos revisamos los mensajes, ella no me revisa a mi ni yo a ella.


Ellos se estan viendo donde la hermana de mi amante, ahi hay niños, y otra gente no estan totalmente solos, es un lugar donde hay pocas casas, apenas se esta desarrollando, para rematar yo tengo un terreno ahi donde tengo una construcción a medias.

Me decido a vigilar a mi amante a escondidas

Empieza mí película

Me voy a las 8.50 pm para instalarme en una zona, dejo parqueado el carro a 3 cuadras de lugar, es un lugar muy solo, me voy a pie vestido diferente a como me visto. me logro a meter a un solar abandonado que es el mio mi.

me quito la camisa y me la pongo en la cara la camisa como una mascara para que no se mire mi cabeza de estar vigilando porque me hice en una ventana, empiezo a chatearle a mi amante para presionarla que a que hora se pensaba venir. no me respondio la maldita cabrona, pase enviandole muchos mensajes haciendome el sufrido durante 1 hora y solo me respondio 3 veces, claro.


Mi objetivo de vigilarla era:

comprobar que ella anda con mi hermano que ya son novios que se besan, que andan agarradito de las manos, que no es simplemente una salida plan rutinaria que se estan conociendo, andaba buscando una inspiración para decepcionarme y deprimirme y armarme el valor de dejarla finalmente con ganas.

eran las 10.20 y nada nunca salia del lugar, tenia una visión de 1 cuadra a la izquierda y otra a la derecha., estaba desesperado yo escondido en un lugar tan de noche todo solo, me podia pasar cualquier cosa pensaran que soy un ladrón.  sentia una adrenalina fuerte. porque mi corazón sentia lo que sentia salir de dudas.

se llego  el tiempo  después de 1 hora y media de estar esperando, observo que salen los dos, y miro que vienen agarrados de la mano, no lo puedo creeer!!! mi corazon latia fuertemente desesperadamente...

sentia algo horrible dentro de mi.... había mucho monte donde estaba metido por lo tanto se escuchaba si daba un paso, por lo que sentía una rabia horrible, me dispongo a seguirlos a pie para asegurarme que ya se fueron.

despues que vi que agarraron taxi me regrese corriendo 4 cuadras de noche. me monte en el carro y me fui obviamente, porque sabia que mi amante cuando llegara a la casa me iba a llamar por telefono, me voy rapidamente cerca a la casa de ella me bajo del carro disimuladamente a espiar  y pues veo que se dan un beso y despues se fue.


yo endemoniado esperando la llamada, y me llama la maldita perra, y le pregunto que si andaba con mi hermano que si ya eran novios. y me dijo "si" inmediatamente le digo voy ahorita para donde tii te voy a decir todo lo que siento en tu cara..


En el proximo post explicare lo que sucedio

No hay comentarios:

Publicar un comentario