.

martes, 10 de junio de 2014

#2 Me peleo con mi amante fuertemente

Despierto a mi amante que estaba dormida y le enseño su celular con sus malditas conversaciones! y le dije el su odio sabes que!!

Sos una maldita mentirosa
ahora si que no te creo ni verga
maldita actriz
por fin descubri que andabas con mi hermano maldita
se te acabo tu mentira
por fin se confirmo lo que queria saber
pensastes que me ibas a ver la cara de estupido toda la vida maldita
pues lo siento
se te acabo tu maldita venganza
sabes una cosa te odio
ya no siento nada por ti
a partir de ahora eres un maldito cero a la izquierda
no sabes lo muy contento que me da saberlo

Asi que me voy a la verga y hasta nunca maldita mentira me voy corriendo del cuartto hacia la sala, abro pero ella viene corriendo hacia mi se golpio y se cayó por evitar que yo me fuera... siguio corriendo y se me puso entre la puerta para que no me fuera!!!

asi que no me vas a dejar ir maldita mentirsa, ya se te acabo tu juego pendeja. ella tirada en el piso toda seria ya afectada me le acerco al oido y le digo"" jaa!!! se te acabo la maldita sonrisa que tenias verdad, porque no sonreis maldita, poirque te descubri verdad. antes si sonreias, porque ahora tan seria ahhhh!!

Ella me dijo" me voy a vengar de ti maldito" vas a ver lo que te voy hacer YOOO inmediatamente me puse nervioso que se metiera con mi novia""

inteligentemente le digo sabes una cosa, a mi no me importa ni me interesa vengarme de ti sabes porque no necesito eso para llenarme, le pido a Dios que me de sabiduría para seguir adelante y hacer cosas productivas

La maldita no me dejo salir se me puso en el piso entre la puerta si queres matame y pegame pero no te dejare salir, te iras hasta mañana a las 6 am porque esa hora eran las 2. am

Le dije 40 mil veces abrime esa maldita puerta que lo unico que quiero es irme a la verga maldita!!!
 paso 1 hora ya estabamos menos alterados me llevo a la cama, para seducirme aun a pesar de todo el descaro y lo demas. y se me revolvió el estomago aun asi no me queria soltar porque pensaba que m iria pero me fui al baño a vomitar!!!!

sii vomite de tan afectado que estaba!!!! me lave los dientes y caminando de arriba para abajo me quiero ir a verga y no quiero volver a verte repetia una y otra vez.!!! al final nos cansamos ella al ver que yo estaba mas calmo me llevo a la cama, me quito la camisa y pantalon y empezo a besarme

y le dije que te pasa por que haces esto, que es lo que queres un adios o que sigamos en lo mismo, si queres un  ADIOS dejame irme a la verga y dejame en paz!!!

y que creennn!!!!!!!!!!!!!!!

hicimos el sexo amanecimos juntos, no durmiendo porque a las 6 AM me fui. ella aun estando con mi hermano que empiezan una relación.

Es un caos lo que esta sicendiento en el otro post lo que sigue

No hay comentarios:

Publicar un comentario