.

sábado, 27 de septiembre de 2014

Cita a solas con Chica ¿Aventura 7?



Después de haber salido el jueves pasado a escondida de mi amante con dos chicas que monte en el carro cuando venian del gimnasio, pues se escaparon y salí un rato al inicio solo era con 1 que iba a salir, pero al final tuvo miedo ella y decidió llevar a su prima.

Después me costo gastar doble! para rematar no les gusto la comida las lleve a un lugar medio escondido,

El punto es que la que me gusta la que esta buena y tiene un buen cuerpo que salieramos pero le dije que no, apenas solamente con ella, y no con su prima el punto es que acepto y bueno compadre!!!

Y nos veremos hoy a las 4.30 - 6:00 pm en una hora relativamente difícil porque tengo que chatear con mi amante! espero que no se le ocurre pasar por mi casa y que no mire el carro parkeado.


¿Que pasará con esa chica?

Hay 3 caminos

1: Que no pase nada ni un beso
2- Que pase un beso y una buena tocada pero nada de sexo.
3- Que tengamos sexo.




Si la opcion 1 sucede me retiro, si la opcion 2 se da, continuo , si se da la opción 3 me retiro silenciosamente osea al pasar de las semanas me hago el loco no de un dia para otro.

Asi de sencillo mas mejores aventuras son aquellas que duran poco, se gozan mas y se evitan problemas.

Actualización

Ya vine, fui a traerla a las 4.30 fue un solo problema porque yo no queria parquear el carro en frente donde ella vive, sino a 1 o 2 cuadras, jaajaj y se enojo mucho, no somos nada y me empezó reclamando que si tenia mujer jajajaj me senti mal aajajaj pero me dio risa jajajaj

En el transcurso del tiempo no hallaba donde ir con ella, la vi toda estúpida, como si ella fuera mi novia, que todo es romance, felicidad, salidera, esta LOCA..

me hice el estúpido que a las 6 tenia que estar en el trabajo, lo cual es totalmente falso, tenia que ir donde mi novia, mientras tanto mi amante hacia un viaje con un familiar mio.

-----

Ella anda ilusionada conmigo como que si yo la quiero para novia o algo serio, definitivamente me fije bien, y no, no puedo, me retiro con esa chica. no volver a verla, a pesar que al final nos dimos un beso mas o menos, ella me mordió la maldita, pero no me deje que me mordiera y me hiciera marca, a pesar ser muy joven es demasiado lista, veo que tiene otras intensiones, que no son simplemente divertirse, anda buscando una vida, piensa que tengo dinero, en fin.-


Yo puedo diferenciar cuando una chica quiere divertirse nada mas y otra cuando quiere algo mas, por lo tanto me retiro y buscare como no responderle y alejarme de la corta aventura #7

Actualización2

Ella me esta chateando y llamado, pero no le respondo no me interesa, ni perdere mi tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario