.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Familia de mi novia son unos amargados y retentados


Los problemas con mi novia son los mismos, su familia, que es su abuela que la cuida, yo le caigo mal, se le nota en la cara cuando una vieja es amargada, no es necesario que te lo digan, siempre lo he presentido, ni se diga del papa de ella, que me ha tratado muy mal y dicho cosas muy feas cuando llega borracho, es mas no le hablo al papa de ella ni lo saludo, después de tantos enfrentamientos verbales que he callado pero bueno-

Ultima mente mi novia me ha confesado que su abuela le ha dicho que no me quiere volver a ver, que no llegue a la casa, porque le caigo mal, etc etc etc. sin duda alguna me siento mal, porque no me gusta la hipocresía si me va decir algo, que me lo diga en mi cara, cosa que no se atreve.

Solo puedo decir que la abuela es una señora que vive amargada porque sus dos hijos mayores de edad mas de 45 años y viven con ella, en la misma casa, les causan poblemas, les gritan, se pelea prácticamente son unos borrachos, no tienen casa, no tienen carro, prácticamente vienen en desgracia, no tienen futuro. y a mi que tengo carro caro, un terreno y llevo la casa construida en varias etapas, por favor! maldita vieja frustrada que toda su amargadura le recae a mi novia, que es con ella que se desquita y la trata mal, definitivamente las cosas están difíciles

Yo le diria a mi novia que se venga a vivir conmigo en mi casa de mis padres, mientras ahorro mas dinero para seguir construyendo mi propia casa y que sea habitable, pero tengo un gran problema y es mi amante!!!! si no fuese por mi amante ya le hubiese dicho a mi novia que viva conmigo.

Aqui el problema es mi amante que a pesar que anda de novia con mi hermano aun sigue reclamandote, definitivamente estoy frustrado de tantos problemas y secretos en la vida, que un día colapsare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario