.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Monte a unas Chicas ¿Aventura 7 en Camino?



Ayer en la noche cuando iba en camino donde mi novia pues me voy 15 minutos antes para dar un par de vueltas aprovechando el viaje, y pues después de tanto tiempo de no conseguir chicas o montarlas al carro para darles rai y pedirles el numero

Ayer iban 2 chicas super coquetas y sexys de faldita corta yo iba a doblar a X lugar pero hice una buena decisión, con un giro en el carro en una bajada afortunadamente no venían carros que me estuvieran vigilando les dije adios todo presumido, por supuesto y ellas respondieron atentamente y con una gran sonrisa de oreja a oreja, les dije que se montara, que las iba a llegar y pues se montaron muy contentas.

Despues de mucho tiempo de no buscar o que no me aparecian porque no le dedicaba tiempo pues se dio la situación les pedi el numero ya chateo con una de ellas y nos veremos hoy, a ella no le dan permiso de salir solo a la hora del gimnasio, y pues se escapara para verse conmigo WOWWW




¿Sera que sea mi próxima aventura 7?

No lo se, solo se que están buenas tienen buen cuerpo se miran locas, no se que sucederá espero no meterme en problemas, es super emocionante estas cosas, mas si se trata de engañar a mi amante después de haberme traicionado.

El único problema es mi amante que tanto me vigila y me controla no se como haré  pero bueno aver que sucede! ::D:D

ACTUALIZACION

ya vine sali con ella desde las 7 nos vimos, pero tuvo miedo  asi que fuimos con su prima a comer algún lado, estaba muy nerviosa, al inicio pero se arriesgaron y tuve que llevarlas a un lugar a comer lo mas alejado posible y que halla poca gente afortunadamente nadie conocio me vio con ellas.

La que supuestamente yo le gusto esta muy buena la condenada tiene un buen cuerpo sexy la jodida, y la otra pues regular y pide mucho osea mucho gasto, esa misma me dijo que le consiguiera un amigo pero sinceramente no creo que mi amigo no le guste ya que se mira loquitas, aunque si es buena onda.

Es color salir con ellas porque se miran de largo que son locas y yo que tengo novia y una amante a la cual me controla cada segundo, hoy todo salio bien porque mi amante salio con su novio y pues yo me hice el sufrido y el loco ya que no chateamos cuando eso pasa.!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario