.

viernes, 25 de enero de 2013

Amante se fue Paseo fuera del País por 4 dias

Mi Novia2 o Amante se fue de paseo hoy durante 3 o 4 dias fuera del pais, con una amiga y su jefe y su hijo que es un extranjero plan turista, yo conozco la situación y no me afecta.

Solo se que tengo 4 dias que no me controlaran, para poder intentar a buscar biches sin presiones,  lo que quiera, solo me controlara mi novia formal, pero mi amante no me estara jodiendo.

Aun así ella tiene comunicación conmigo se conectará via messenger pero solo se que tengo estos dias para organizar un operativo y disfrutar de nuevas bitches sin presión!

Solo espero que todo salga bien y ojala alla se quede, seria un gran alivio para mi.

De momento creo que tramare con mi amiga cómplice que esta dispuesta a tener sex conmigo.

**************


Viernes: Todo bien se fue en bus el viaje duro muchas horas se fue desde las 4:00 am y llego al hotel hasta las 9.30 y pues todo tranquilo estuvimos chateando via messenger y no le vi ningún truco o maña. ella va con su jefe y su hijo que son 2 gringos ya mayores de edad y no creo que halla algo ahi ya esta comprobado por muchos medios.

Sabado: Todo iba bien incluso la llamaba a su celular pero de repente salio error de restricción por lo tanto ya no pueod escucharla, solo se que ella deberia de estar conectada a estar hora de la noche, ya que tiene una portatil a su dispositivo y hay WIFI, solo me mando un mensaje a las 7:40 que me decia buenas noches que te quiero mucho que no se que" pero mentiras ella no es asi, normalmente nos quedamos chat mas tiempo. se me hace que ella salio con alguien o se fue alguna fiesta y de ahi nadie me saca, por supuesto ir a la fiesta implica todo lo que imagine, bailadera, tomadera, altas probabilidades de revolcarse con algún imbécil que halla conocido.

Desafortunadamente sigo con mi amante, una chica muy sexy, bonita, pero muy coqueta y fiestera, que nadie la puede hacer cambiar, siempre sera una maldita zorra, desafortunadamente ya no me interesa como mujer desde que me vi cuenta que me las pego, aun sigo con ella por sexo porque es una tentación, no se lo digo, pero espero que se encuentre a algún hombre y se vaya fuera de mi vista. ya no quisiera que este conmigo porque solo es obstaculizar mi relación con mi novia formal, ni sus supuestos cambios que ha hecho por mi que ya no toma, que no sale de bacanales etc.

Ya se conecto a las 11 dice que se durmio pero mt tiene tan traumado de sus cosas que no le creo nada.!

Domingo: pues todo bien con mi novia y amante, pues no tengo quejas hubo comunicacion y todo.

Lunes: Pues todo bien un poco cansado de tener a dos novias a la vez.

Martes: Apenas llegando mi amante o novia2 a las 9 de la noche, me propuse realizar un escape, las cosas salieron dificil permaneci debajo de un carro durante 30 minutos escondido esperando el momento perecto para salir corriendo y despues un proceso super complejo para poder entrar a su casa con 2 personas andentro sin que me vieran.

Miercoles: Sali a las 11 am. del escape para mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario