.

domingo, 6 de enero de 2013

Montando Bitches de la Calle Experiencia 1 Plan Zorras

Es la primer vez que hago este tipo de operativo.

Ayer por la noche, despues de ir donde mi novia, me fui donde mi amigo a ir decidido, a buscar bitches pero no prostitutas, fuimos a 4 lugares pero el ambiente no estaba muy bueno que digamos, asi que por cosas de la vida, encontramos con algo de suerte un par de bitches, las montamos les dimos rai, y pues las bitches eran muy bebedoras asi que tuvimos que gastar e invitarlas a beber guaro y créanme son de viaje botadas, eran escandalosas y querían ir lugares e ir con ellas.

Al mismo tiempo tenia que estar chatiando con mi novia, y con mi amante o novia2, tenia que estar controlando el ambiente para que no me descubrieran que estaba en la calle y en ese aspecto fue un éxito, y hasta el momento no se dieron cuenta.

Todo esto lo hago por mi Novia2, porque fue una grandisima ramera y me las pego, pero por mi Novia formal no le andaria haciendo esto.

Sorprendentemente con forme pasaba el tiempo nos estabamos dando cuenta que esas 2 chicas que montamos eran vagas o pandilleras y han tenido antecedentes policiales, 1 presa, y la otra citada al juzgado por problemas de pleitos.

Solo eran pedir cerveza y cerveza y nada. insinuamos a llevarlas al motel pero se hacian las locas, solo se que despues nos guiaron para meternos a un barrio super peligroso y abandonado, a la 1.00 aproximadamente y en una zona peligrosa. llego un pandillero al lugar y queria buscar bronca una situación incomoda debido al ambiente, solo se que al final, el broder se altero y cerramos las puertas y arranque rapido y nos fuimos a toda velocidad antes que nos tiraran piedras.


Al final yo ya no queria tirarmelas 1, porque nunca se decidian y porque en realidad no estaban tan buenas, ya iba perdiendo el interes, NO HUBO SEXO, solo tocadera, y al final la bitch que estaba mejor me dijo que le gustaba y me pidio el numero, por supuesto no le di mi numero sino otro.

Llegue a las 2 am a mi casa y pude cotrolar y sincronizar los chats principalmente la de mi amante o novia2 que es la que mas chate y me controla mucho.

No digo que fue mal experiencia, solo se que para ser la primera vez pasaron errores y cosas que evitare para proxima.

Carro apestaba a cigarro y cerveza, tuve que limpiar al final de todo con mi amigo aun asi tiene ese olor penetrante, para la proxima no permitiré que fumen adentro sino voy a terminar cachado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario