.

sábado, 19 de enero de 2013

Hoy Plan Turra Buscando Bitches con mi Amigo

Efectivamente hoy despues de verme con mi novia, sin que se de cuenta me ire donde mi amigo complice, con el objetivo de buscar turras o bitches locas por la calle que esten dispuestas a todas, osea no confundir con prostis ok.

Las dificultades son las siguientes:

Tengo una amante o novia2 que me monitorea y me vigila mucho me chatea mucho y yo tambien y por supuesto yo tambien la vigilo. por lo tanto mentirles a las dos es muy dificil sin que te descubran

La vez pasada fuimos plan turra con mi amigo pero no fue satisfactoria, espero que hoy o mañana armemos el plan y que encontremos buenas bitches.



Esto lo hago en venganza con mi amante o novia2, por haber sido una grandisima bitch y haberle dado toda mi fidelidad y amor. y pues me estoy divirtiendo engañandola, fingiendola muchas cosas.


Otra noche de gastos pues, gasolina, licor, etc. sera una noche de peligro tal y como lo fue la vez pasada.


Actualización

Nada no paso nada, no encontramos bitches, aparte de eso se me dificulto la operacion debido a que mi amante o novia 2 estaba chateando mucho conmigo via sms y no me dejaba operar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario