.

sábado, 5 de enero de 2013

Hoy Ire a una Fiesta a Escondidas de mi Novia y Amante

Estoy en busqueda de nuevas chicas, debido al rencor que todavia siento ya que mi amante fue una tremenda zorra y me miro la cara de imbecil hace tiempo, ok en parte ya lo supere, me desquite de ella ejecutando un operativo que realmente funciono, pero

Hasta ahi iba terminar con ella, pero debido a que ella aun esta conmigo y me rogo, pues surge la oportunidad de poder desquitarme haciendoloe lo mismo, que es teniendo otras chicas mientras este con mi novia2, me refiero a sexo por supuesto.

El objetivo de hoy es el siguiente:

Hoy tengo planeado ir a una fiesta con un amigo después de ir donde mi novia, con el propósito de buscar zorras o chicas dispuestas al sexo, por supuesto.  NO SE TIENE QUE DAR CUENTA MI NOVIA NI MI AMANTE O MEJOR DICHO MI OTRA NOVIA2
Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper

No acostumbro a ir a fiestas mucho menos bailar, por supuesto que no iremos a un lugar que nos comprometa con personas conocidas, asi que buscaremos lugares clandestinos. y pues a hacer algo que nunca he hecho.

Hoy sera una noche peligrosa porque mi otra novia2 osea mi amante, me vigila mucho, me controla demasiado, sera muy gracioso, tendre una buena sonrisa si logro a desquitarme sera exitante, igual si no hago nada tambien sera divertido porque le vere la cara.

Solo espero conseguir una chica buena, que sea loca que este dispuesta a todo sin broncas y que venga y se ejecute el plan satisfactoriamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario