.

viernes, 31 de enero de 2014

Mi Novia No Me Valora


He estado triste, porque me he estado peleando con mi novia

¿porque razón?

llevo 2 años con mi novia formal supuestamente desde que salimos de la universidad aunque ya llevamos otro año y medio en la universidad.

yo trabajo desde hace años y siempre he ahorrado para hacer una casa, por supuesto no soy hijo de gente adinerada lleno de herencias como las telenovelas, ni tampoco me regalan las cosas, pero tampoco soy de la calle o vivo debajo de un puente.

resulta que hace 1 año y medio empece con la primer etapa de construcción de mi casa.

¿pero cual es el problema?

que mi novia en todos estos años no ha valorado todo el esfuerzo que conlleva a crear una casa, no me ha dado ni una palabra de aliento, no me ha felicitado, demonios!!! he entrado en un colapso mental en que se ha desbordado el estarme callando y tragando todo lo que mi novia no ha sabido valorar.

todo el mundo me da animos palabras de aliento, oye felicidades, ya vas cerca, esta bonita amigo, todo el mundo se queda WOW, interesante, ¿¿¿pero mi novia que??????????

¿y que es lo unico que sabe decir mi novia?

¿hasta cuando? ¿cuanto te falta? mmmm que miseria!, se decepciona, llora cuando le digo que no hay dinero para seguir con la otra etapa, se frustra, ¿entonces? solo habla de salir adelante juntos pero cuando ha aportado ella para hacer la casa??? nadaa!!!! solo es exigirme y todo lo quiere yaaaaaaaa!!!!!!! demonios pero que le pasa!!!1

¿que paso? que ya me canse y hemos estado peliando porque todo esto se lo estoy diciendo. no se que le pasa se enfermo de la mente con toda esa gente adinerada que trabaja en esa empresa.

Claro que detras de esto esta mi amante que no puedo negar que pesar de su traición se ha portado muy bien conmigo me ha dado lo que mi novia no ha podido.

si bien es cierto que mi amante me traiconó y aun tengo el maldito recuerdo de eso, se ha portado mejor mi amante en ese aspecto de tratarme bonito cosa que mi novia no ha sido capaz.

¿En conclusión? pues nada que estoy en un caos psicologico



No hay comentarios:

Publicar un comentario