.

miércoles, 29 de enero de 2014

Regresan los escapes de riesgo con mi Amante


si bien es cierto que duermo con mi amante desde hace tiempo, ella paso sola durante los 2 meses desde noviembre hasta ahora en enero en una casa donde el dueño se fue para el extranjero

Ahora que el señor regreso, los escapes vuelven a ser peligrosos en donde yo tengo que salir de mi casa a escondidas, luego comunicarle a mi amante que estoy afuera de la casa y sincronizar o buscar la manera como ese señor no se de cuenta mientras me meto a su casa. pasando por 3 puertas de seguridad con candados.

y por supuesto evitar que la gente o vecinos miren que yo me meto a esa casa sospechosamente, el horario de escape oscila entre las 10 pm a 11.00 pm si en ese transcurso del tiempo no se logra dificilmente cumplire el objetivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario