.

jueves, 23 de enero de 2014

Sali con mi Amigo y 2 Chicas


El fin de semana pasado el unico amigo que tengo si ese mismo con el cual a veces salimos a buscar chicas con resultados negativos.

Esta vez yo lo llame después que salí donde mi novia para ver que había de nuevo y me dijo que tenia 2 chicas para salir beber un poco de cerveza y platicar en algun bar, al inicio no queria ir porque no sabia si estaban buenas pero si fui.

Llegue tipo 9.40 mientras estabamos peliado con mi amante que me habia cortado por un par de horas, aproveche sali conoci a un par de chicas pero 1 es de mi amigo el cual le anda tirando el cuento y la otra que realmente no me gusta pero estuve ahi platicando.

No paso nada, no hubo quimica porque no me gusto, ademas son chicas que les gusta que las inviten y a salir al lugares pero de aflojar aquello dificilmente. No dudo que me gusto haber salido y verle la cara a mi amante mientras conozco a otras chicas aunque no halla pasado nada

Llegue a mi casa tipo 12 pm cuando mi amante me llama arrepintiendose de que me habia cortado y pregutnandome que hacia pues le decia que estaba dormido, y bueno el circulo se repite.

Y como siempre los chat con mi amante son para estarme reclamando y preguntandome que CUANDO DEJARE A MI NOVIA PARA QUEDARME CON ELLA ""UFF ESTA LOCA""

de color rojo oscuro es ella y el color negro soy yo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario