.

martes, 14 de enero de 2014

¿Se Acerca Aventura #5?


Hace alrededor de 6 meses iba una chica en la calle sexy y algo provocativa la monte en el carro y le di rai le di mi numero de teléfono #2 y desde entonces hemos mantenido comunicacion ocasional osea como 1 vez por semana un saludo nada mas.

hemos salido alrededor de 4 veces en todo este tiempo solo he logrado un beso, ayer fue la reciente, y pues ha mejorado mucho la confianza se dejo tocar un poco y por supuesto yo le gusto.

ayer me propuso que si hoy llegaba y nos mirabamos se pondria una faldita sexy corta, y por supuesto he mantenido el celular encendido y he estado chateando y por supuesto me arriesgare a ir.

Mi amante me monitorea y esta pendiente de mi, pero me las ingeniare para poder verme con esa chica que aun no he tenido sexo ni nada  es la que mas ha tardado de todas, la conozco desde hace 6 meses y solo 4 veces la he visto y de esas 4 solo 1 vez le di un simple beso.

Pero ayer me demostro que ya esta cansada de hacerse la dificil aun no hay nada pero se siente, presiento que algo agresivo hare hoy con ella :D:D

Actualización:

Fui donde la chica a su casa, no se puso falda corta me engaño pero sile di una buena tocada y besada, esta muy dispuestona pero esa chica lo qwue quiere es papa para su hija!!! sii esa chica tiene una hija es madre soltera.




2 comentarios:

  1. Como te monitorea?
    Que no ya te corto?
    me perdi :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si mi amante me monitorea siempre me llama, me manda mensajes, si me corta pero a las pocas horas se arrepiente y seguimos atados

      Eliminar