.

viernes, 23 de mayo de 2014

Mi amante se venga saliendo con mi hermano

Siento una cólera tremenda jamas me imagine que mi amante iba a tener el descaro de salir con mi hermano, resulta que ahora solo viven chateando por whatsapp, cosa que yo le prohibí a mi amante instalar esa mierda, se contuvo mucho tiempo pero hace un par de semanas lo instalo.

Ahora tengo que estar soportando los sonidos de chat de mi hermano con mi amante, el esta dispuesto a todo con ella, están conociéndose, saliendo un par de veces.

Siento un coraje horrible, lo peor de todo es que mi amante le queria decir la verdad a mi hermano que ella andubo conmigo, le dije que no le dijera porque eso "lo destruiiria a el y dividira a la familia creando odio" pero realmente  eso me destruiria  la relación con mi novia obvio eso no se lo dije,  por una zorra dejaria de hablarme mi hermano porque resulta que el ha estado enamorado de ella en todo este tiempo.

Es una situación completamente horrible, siento lastima, y remordimiento con mi hermano porque si supiera la verdad que ella fue y es mi amante y se acuesta conmigo, aún la maldita me chatea, y me reclama que todo esto es mi culpa, porque nunca corte a mi novia, es un solo caos, y todavia no quiere dejarme la desgraciada, obviamente aunque ella me lo niegue se esta vengando de mi.  y lo esta logrando me esta causando dolor.

Le he dicho mil veces que no me vuelva a hablar en la vida, le he dicho que no me vuelva a chatear aun asi, la pendeja me dice cosas,

aqui las pruebas



No aguanto sinceramente, es una tortura lo que esta perra me esta haciendo, espero tener fuerzas para aguantar toda la avalancha que se viene con esa zorra que ni aun saliendo con mi hermano me deja tranquilo la descarada

No hay comentarios:

Publicar un comentario