.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Mi Novia, Amante y Yo Cenaremos en la Misma Mesa 31 de Diciembre


Sera un día peligroso, difícil y caótico, Porque estaré con las 2 novias al mismo tiempo cara a cara. Mi novia vendra por supuesto conmigo a cenar a mi casa este 31 de diciembre al igual que lo hizo el 24 de diciembre normal con toda la familia pero esta vez hay un problema o un inconveniente.

Esta invitada mi amante por parte de mis padres que ayude a cocinar y a cenar por supuesto vendrá su hermana y otra gente, ellos ni siquiera saben que ella es mi amante, cabe destacar que mi amante tiene mucha relación con mi familia.

No se que pasara cuando tenga en frente a mi amante y a mi novia cenando en la misma mesa este 31 de diciembre.

Se supone que mi amante no aguantara semejante celos y pues yo tengo que fingir que no le hablo, prácticamente desconocer que tengo algo con ella.

Se supone que despues de la cena yo me perderé con mi amante después de dejar mi novia a su casa tipo la 1:00 de la madrugada, me ire a un motel tal y como lo hice el 24 de diciembre.

Si es que no me corta mi amante de lo enojada que se pondrá, cuando yo presente a mi novia formal a las demas personas incluyendola a ella a mi misma amante

UFFF QUE LOCURA!


ACTUALIZACIÓN

Ya es el dia siguiente y dedici no ir a la casa con mi novia, porque la fiesta se traslado de mi casa a la casa de la hermana de mi amante, por lo tanto preferi hacerme el loco y no ir para no enfrentar ese momento caótico, que iba a generar problemas.

Pase en la casa de mi novia y su familia, solo se que no me senti bien porque no me trato muy bien que digamos, y pues a las 2, me fui a ver con mi otra novia y la pasamos juntos hasta las 5.30 a.m.



No hay comentarios:

Publicar un comentario