.

sábado, 24 de agosto de 2013

Dormi con otra chica por Venganza con mi amante



Quien iba pensarlo, ayer yo no andaba en búsqueda de chicas aventadas o locas para divertirme, iba a comprar algo de comer e ir a traer a mi novia porque ayer se vino de noche!!! mientras tanto

Estoy en mi casa tranquilamente cuando de repente pasa una chica de short cortito y se queda buen rato hablando por teléfono casi en frente de mi, enseñando sus piernas. toda sexy pero disimuladamente.

en mi mente dije lo intento o no lo intento. resulta que ella me pregunto que si conocia un lugar para comer y le dije si como no hay varios, te acompaño, penso que ibamos a pie, pero la monte en el carro, la lleve a lugar la espere.

Ella mostro signos muy fuertes que le gustaba y que queria algo mas, le pedi su numero y despues la fui a dejar discretamente, despues me fui para donde mi novia un ratito y luego regreso a casa!!!

mientras chateo con ella cuando llego a casa le propongo que si nos vieramos y que yo iria a su cuarto jaja es broma le digo!!!! para ver que decia, pero ella cedio y me dijo dale pues veniii..

AHYEAHHH!!!!


inmediatamente me fui a listar despues espere casi 2 horas para poder escaparme de mi casa y en su casa para que nadie me viera salir y entrar.

Nunca me lo imagine apenas llegue y entre a su cuarto, empezamos a besarnos, acariciarnos WOW ella me acariciaba con una gran confianza y pues nos desnudamos y tuvimos sexo, impresionante!!!! nunca me lo imagine!!! es la chica mas fácil que he tenido en mi vida a pocos minutos de hablarle ya me estaba acostando con ella, y sin necesidad de embolarla o de ir a ningun bar o pasar toda una noche convenciendola.


No use condon porque ya era muy noche y me agarro desprevenido esa chica, y si termine en ella, nunca me lo imagine, la pase muy rico con ella a pesar de todo, senti una sonrisa de oreja a oreja no podía creerlo, se me ha cumplido y sigo cumpliendo el sueño de desquitarme de mi amante.

¿Que más puedo pedir?

Meme, I Lied, Te He Mentido, Venganza, Caritas Divertidas, Memes wallpaper



No hay comentarios:

Publicar un comentario