.

domingo, 25 de agosto de 2013

Nace una Nueva Aventura

En el articulo anterior hable sobre una chica que conoci, esta chica no es de mi ciudad, viene de otro lugar porque estudia los sabados en una universidad aca viaja los viernes y se va el sabado o domingo. ella no es ninguna princesa ni la mas bonita del mundo, pero esta buena.

Le encanto tanto que quiere que todos los viernes nos veamos! y lo hagamos !!! sii asiii sin rodeos y sin pelos en la lengua, UFFFF!!!!

Este es parte del chat que ella me envia a mi, yo le mando mensajes via internet!!!



Como pueden ver consegui una nueva amante, nace una nueva aventura producto de la traición que me hizo mi amante hace como 1 año, por supuesto todo esto lo hago por despecho por rencor, pero que a la vez me gusta. un daño que mi amante me hizo y por eso ahora soy asi para poder llenar el vacio que siento.

Se que hago mal, pero a la vez me gusta mucho, se siente una adrenalina muy fuerte, pero esta etapa de ser infiel esta llegando a su etapa final una vez que llene todo ese vacio que siento, el infiel que soy ya pronto terminará. pero por el momento seguir disfrutando y viendole la cara de tonta a mi amante sin que se de cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario