.

viernes, 9 de agosto de 2013

He Terminado Con Mi Amiga Con Derecho


Después de que ayer vino mi amiga con derecho a verme, ok fui a traerla, y pues si fuimos al motel y me sorprendii porque no quiso hacer nada, no se dejo ni siquiera quitar la blusa????? ¿'¿¿WTF??? entonces a que coño vino?????????

Ademas estuvo dandome bromas con respecto a que me iba a aplicar una ley, cuando intente tocarla??? ¿WTF? ¿osea? se mostro en un plan totalmente diferente!!!

al final yo disimuladamente como si nada ha pasado, estuvimos en el motel casi 2 horas, despues la fui a dejar para que agarre el autobus rumbo a su ciudad, ok al final me dice ok ahi chateamos despues me dice okkk no problema le digo.



Pero SE ACABO, ya no volver a responderle ni un mensaje, desde el día que nos conocimos, siempre nos deciamos buenos dias, buenas noches, que amor etc blablababla.

Pero despues de ir a dejarla ya nooo

Ella me mando un mensaje preocupada porque no le dije buenas noches!!! pero SE ACABO hermano. no mas perdida de tiempo.

Actualización

Amiga con Derecho me sigue llamando!!! ¿Desesperadamente? Por supuesto yo no contesto ni le respondo sus mensajes, ella misma ha tumbado todo. Ya no, solo dejare que se olvide de todo




No hay comentarios:

Publicar un comentario