.

miércoles, 28 de agosto de 2013

Hoy Cita con Otra Chica

Despues de muchos meses de que mi amiga complice "Si" aquella amiga que me ayudo a vengarme con mi amante, pues despues de mucho tiempo sin poder  salir con esa chica que me presentarian por fin la chica se decidio a conocerme y pues a que salgamos un rato a ver que sucede si le gusto pues continuamos con la nueva aventura, si no pues simplemente ignoraremos todo y cada quien poor su lado.


No pierdo nada, al contrario me divertire salir con una chica mientras le miento a mi amante :D que es la que me controla cada paso y movimiento que hago.

Aqui parte del chat con ella



La cita es hoy a las 6.30 pm en un lugar peligrosamente centrico, mi novia no se encuentra en la ciudad pero aqui cualquier me puede ver, mi amante si esta aqui, a la cual le dire que ire donde un amigo.

Al regresar tengo planeado un escape con mi amante 1 para dormir con ella. por supuesto yo tengo 2 celulares uno para chatear con mis nuevas chicas y el otro el oficial.

Hoy sera un dia peligroso porque no se que pasara con esa chica si no habra quimica si no le gustare no se, todo es plan conocimiento nada de sexo por supuesto es para vernos nada mas.

Bueno ire a alistarme ´para estar listo esperando que mi amante 1 no me descubra y sera divertido verle la cara de estupida mientras salgo con otras :DD Que Emoción!!!


Actualización

WOW vengo llegando de la cita con ella, y me impresiono, realmente esta chica esta bonita y su cuerpazo mejor uffff!!!! estuvimos platicando muuuy bien, creo que si hubo quimica, si hay muchos signos de que algo sucedera porque su mirada lo refleja, claro no hubo besos, mucho menos sexo, porque era solo plan vernos y ver que pedos.

Fue arriesgado porque mi amante estaba cerca de la zona donde iba, el carro lo parquie largo del lugar, nadie me vio todo salio perfecto.

¿Se Avecina otra nueva aventura?

Creo que si. en los proximos dias aver si salimos de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario