.

jueves, 29 de agosto de 2013

Estoy con 3 Chicas a la Vez



Se que para muchos sonará feo, pero estoy con 3 chicas a la vez, no me refiero a estar saliendo con 3, sino a 3 mujeres paralelamente osea tener relaciones.

1 La principal que es mi novia (por supuesto que no sabe nada que tengo a otra)
2 Mi amante (la que sabe que tengo novia pero que no acepta ser  mi amante y me amenaza)
3 Mi Aventura2 (la que no sabe que tengo novia ni amante y no tiene porque reclamarme y tenemos relaciones los viernes mas que todo debido a las circunstancias y me sirve para desquitarme de mi amante)

La Numero 3 ha llegado, es una chica que no es ninguna princesa, pero solamente es para tener sexo, ella muy bien lo sabe y desde el primer dia que la conoci se me lanzo ahora es una nueva aventura sexual mas que todo.

No puedo quejarme estoy viviendo los tiempos que siempre quise vivir hace 1 año cuando me entere que mi amante me la pego, espere mucho tiempo de seguir con mi amante solamente para poder esperar el momento oportuno para pagarle con la misma moneda.

Me gusta la música melódica con este TRACK recordare que finalmente por fin ha llegado la etapa en que mi amante esta pagando por todo el daño que me ha causado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario