.

martes, 12 de febrero de 2013

Anomalias en mi Pene Enfermedades de Transmisión Sexual


Ay señor, hace pocos dias mi amante detecto 2 ampollitas en mi pene pero por dentras, por dentro logicamente, y no sabia, me quede asustado porque ni yo me habia dando cuenta.

y tengo una ampollita en la punta del pene por dentro, definitivamente estoy preocupado, porque tengo miedo a que mi amante me halla pasado algo, lo peor de todo es que me he estado haciendo el estupido con mi novia de no hacerlo con ella, no porque no quiera sino porque me tengo algo en mi pene, y me descubrira si le digo, y no usamos preservativos porque ella planifica.

El punto es que hace varios dias compre pastillas para automedicarme  pero no vi avanes, compre tetraciclina, y acitromicina, no veo que halla eliminado las ampollitas o algun tipo de infeccion, mas miro que mas bien veo que me hizo un efecto que hasta me esta doliendo un pokito ahora.

Tengo que hacerlo con mi novia porque somos novios es lógico  pero estoy preocupado que me mire la cosa aunque no se mira asi por asi.

Bueno dejare de tomar pastillas y esperare pasado mañana para hacerme un cultivo de orin, y despues ir donde el ginecologo porque esto ya no me esta gustando.

Lo que más me preocupa es que tengo que hacerlo con mi novia y no porque no la desee, sino porque no quiero pasarle algo si es que se pasa, pero si le digo me descubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario