.

domingo, 3 de febrero de 2013

Hoy ire a una Fiesta con mi Novia2 o Amante


Mi amante o novia2 si molesta me tiene harto lleva meses diciendome que quiere ir a bailar, pero no la dejo porque sino mejor que se aleje de mi si va sola, porque es a buscar marido que va.

Casi siempre es una discusión  yo no salgo a fiestas. nosotros no podemos andar en publico exibiendonos y que nadie nos puede ver porque vivimos en un pueblo no tan grande. la cuestion es que yo le adverti hace dias que podria ser el fin de nuestro secreto. pero ella insiste y me tiene harto.

Hoy ire a esa maldita fiesta con ella, despues de haber ido donde mi novia, arriesgando mi pellejo que nos encuentre el ex esposo de ella y pues nos mate pq es violento, tambien arriesgando que alguna amiga o amigo de mi novia me mire en esa fiesta con otra chica.

Sera una noche difícil, consiente de que es un alto riesgo, me esta empezando a hartar esta situación, maldita estupida, nunca entendera que es mi queria y eso es todo. ella me quiere como si fuera si novio legitimo. solo se que ella busca su propio fin.

pero como aun no me desquito de mi amante estando con otra. esa es una razon de la cual sigo haciendome el tonto y aun espero ese momento

Es probable que pase algun problema y nos peliemos con mi amante pues la verdad que seria bueno porque mi tecnica es hacerme el tonto y que la culpa la tenga ella. asi me voy con la frente en alto.


ACTUALIZACION:

bueno despues de haber ido donde mi novia me vi con mi otra novia y pues fuimos a un lugar donde habido ido anteirormente con mi amigo a buscar mujeres pero no hallamos, el punto es que me hago el estupido con mi otra novia viendo a que nadie vieramos conocido, y pues estaban 2 chicas tirandome ojitos ""juella cien madre"""  proque cuando voy con alguien me salen chicas y cuando voy solo no hay!!! UFFFF solo se que esas chicas estaban provocandome y mi amante celosa la cuestion es que ahi medio baile con mi amante cosa que nunca he hecho y pues bebimos un poco y despues pues me la lleve a un motel y el resto ya se sabe regrese a mi casa a las 2.

Lo unico que tengo claro es la gastadera que estoy haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario