.

domingo, 3 de febrero de 2013

Conflictos con mis dos novias por perderme


No se ultimamente las cosas estan intensificandose, el cumpleaños de mi novia ya paso, gastando a lo loco, en restaurante caros, saliendo mucho con mi otra novia o amante, ufff es una gastadera de gasolina, comidas, salidera, recargas de celular, mensajes, en verdad se me esta yendo todo el dinero en esas giras.

Ayer por la tarde me perdi con mi novia2, donde la finca una amiga fuera de la ciudad, fuimos mas largo aun mirador donde casi no habia señal, y en eso a las 6.00 me intenta llamar mi novia, me tarde 30 minutos en responderle porque en esos lugares hacia un viendo fuerte y se escuchaba la naturaleza a todo color, tuve que esperar a ir al carro para contrarrestrar el sonido, me dijo que necesitaba un favor que vaya ahorita a traerla y estaba muy lejos, no hallaba que hacer, y mi novia2 super enojada de los celos, tuvimos una discusion por eso.

En esto me fui a toda velocidad a la ciudad a dejar a la amiga de mi amante y a ella, super enojada se fue del carro y se bajo enojada nunca habia pasado, eso en eso le dije que si aceptaba al regreso que nos vieramos.

Despues de ver a mi novia que practicamente iba a salir con sus amigas y de ir a dejarla, fui a contactar a mi amante que estaba super enojada, no me costo mucho convencerla de vernos, y pues ahi no me quieria hablar pero ahi cedio el paso y pues no tuvimos sexo pq estaba enojada, ademas estabamos parkeados en el carro dialogando a horas de la noche.




No hay comentarios:

Publicar un comentario