.

sábado, 9 de febrero de 2013

Harto de mi Amante o Novia2

Meme, Enojado, FFFFFUUUUU, Angry Memes wallpaper
Tengo unas ganas tremendas de mandar a la $hit a mi amante o novia2, creo que me ire sin vengarme de tener otra bitch mientras estoy con ella, pero creo que eso me esta dejando de importar, creo que me he vengado lo suficiente pero no estando con otras chicas sino con hacerla ilusionar, haciendome el tonto, etc etc, etc.

Ultimamente mi novia2 me ha estado presionando mas que nunca porque solo es decirme que no quiere seguir siendo mi querida y se muere de celos cuando estoy con mi novia y me ha estado diciendo que ya no aguanta, y que quiere empezar de nuevo a querer ser libre a salir, a beber, ya que todos sus esfuerzos fueron en vano , porque ella quiso cambiar por mi.

Meme, Neil deGrasse, Tyson Reaction wallpaper

UYYY SII TE CREEO:::

Yo mantengo mi posición mi novia2 desde que me di cuenta que me traiciono y me engaño con otro pendejo, después que vomite y me afecto tanto que no comi durante 1 semana y haber sufrido por esa maldita, ya no tengo ojos para verla como mi futura esposa, fue una tonta, porque yo si quería todo con ella, pero por andar de zorra hace meses que hackie su cuenta de facebook y  me di cuenta lo zorra que era, pues a partir de ahi surgio el plan vengativo, ya logre casi todos lo objetivos, que su esposo se separara, que se dieran cuenta sus familiares, de haberla ilusionado para que cortara a su esposito, y despues hacerme la victima que a mi me contaron esas cosas de ella con pruebas y todo, después la corte y la mande a la verga.  después de ese dia ella me rogo vino hasta mi casa a buscar dialogo y una segunda oportunidad, pues se la concedí pero yo fui claro que ya no la veia con ojos de futuro con ella, lo siento mi amor podras estar rica y todo, ser sexy, pero eres demasiado coqueta y muy vulnerable a andar pegandoselas a cualquier solo porque eres bonita y coqueta.

Meme Enojado, Tirando Mesa, Angry Memes wallpaper

Resulta que ella ya no aguanta de seguir en esta situacion conmigo, de ser la otra, es logico despues de haber estado en lo alto conmigo, y posicionarla abajo es logico que no iba a aguantar mucho tiempo asi.

Solo se que las cicunstancias del entorno permiten que sea dificil la ruptura ya que ella vive a 1 cuadra de mi casa, y a 1 cuadra su hermana y su familia, y pues todos interactuan con la mia y vienen casi diario

Hoy tuvimos una discusión con mi novia2 y pues siempre intento buscar dialogo con ella, pero claro busco dialogo y estar bien con ella porque aun no me vengo estando con otra chica extra, pero creo que ya me estoy hartando y pues despues de decirme por chat que tenga un buen dia pq no se siente bien pues suu madre no seguire rogandole el trasero.

Meme, Not Enough, No Es Suficiente, Memes wallpaper

NO TE SEGUIRE ROGANDO PUES!!!


Actualización:

Hoy me ire de vago con mi amigo a buscar bitches!!!! y le chatie a mi novia para buscar como desquitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario