.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi Amante me hace un Chupado en el Cuello


He pasado en las ultimas semanas durmiendo con mi amante, toda la noche pues si resulta que se han dado las condiciones para podernos ver, y pues ahi echandole unos polvorones.

Resulta que la maldita descarada me hizo un chupado en el cuello y lo hizo a propósito no puede ser ando super rojo, y con muchos puntos de que una vampira me chupo, claro no me dejo morado pero si hay rastros de infidelidad.

Es raro que yo no vaya donde mi novia los miercoles, pero hoy no ire, buscare que el maldito chupado sane lo mas rapido posible, si voy hoy donde mi novia es practicamente un suicidio.

Mientras tanto buscare una manera de como hacer que sane ese chupado en el cuello.

Actualización:

Llame a mi novia diciéndole que no llegar porque tengo algunos problemas ya que el maldito chupado empeoro y se regó mas espero que para mañana amanezca mejor porque esto esta peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario