.

sábado, 9 de febrero de 2013

Me Descubrierón Escape Fallido

No puede ser, no puede ser cai, cai, me cacharon, me descubrieron, me agarraron escondido.

Estoy totalmente avergonzado, esto es lo que paso:

Yo tengo que esperar que mi padre meta el vehículo a la casa para poder escaparme, y mientras cierran el porton yo me bajee rapido y me meti debajo del carro, para esperar que suba al segundo piso, y asi salirme corriendo de la casa, sino hacia eso nunca me escaparia, el punto es que mi padre estuvo 20 minutos sentado, y con la puerta medio abierta, el punto es que despues de 20 minutos mi papa va a cerrar la puerta y en eso se agachaa!!!! y digo F*CK!!!!!!!!!!!!!!!!!! no  puede ser me descubriooo me agarro agachadoooo..


ha sido el peor descuido nunca pense que mi padre me descubriera, y lo peor es que le diga a mi madre y a los demas que yo estaba escondido como ladron debajo del carro y bueno hermanos, tuve que confesar y dialogar con el, no me quedo de otra.


Le dije a mi padre que no tenia la confianza suficiente y pues tuve que inventarle un cuento, solo se que el misterio de los escape se ha terminado, en mi casa. ya mi padre sabe y pues se ha terminado el secreto de los escapes.al final le dije si pues no diga nada y vengo hasta mañana, pues y el piensa que es que estare con mi novia.

Solo se que despues de mas de 1 año, que he estado escapandome con mi amante, me han descubierto que me salgo de la casa toda la noche para dormir en otro lado, UF!!!! me siento apenado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario