.

domingo, 23 de junio de 2013

Diferencias ente Mi Novia y Amante














Novia
  1. No es coqueta
  2. Es bonita
  3. Es vanidosa
  4. No es provocativa ni se viste como tal
  5. No sale a fiestas a cada rato
  6. No le salen muchos enamorador por lo mismo porque no es vaga.
  7. No chatea con exs o enamorados o no les sigue la corriente
  8. Es muy infantil (me pellizca, me hace cosquillas, me pega, me empuja a cada rato, me hace cosas que practicamente no exitan solo enojan)
  9. Muchas veces cuando salimos no disfruta salir conmigo, solo es hacerme cara, enojada quejandose de todo hasta de la comida, si mira algún mínimo detalle tonto solo es quejarse y decir que esta horrible etc.
  10. Antes haciamos el amor en cualquier lado, Ahora desde el primer dia que fuimos a motel, ahora solo es ahi o nada, ahora no le gusta otro lado.
  11. Lo hacemos poco
  12. No toma, no fuma.
  13. Vive con su madre
  14. No llega noche a su casa, porque no es vaga 
  15. No me pide que salgamos a fiestas o discotecas
  16. No duermo con mi novia porque no se puede solo 1 vez ha pasado
  17. Solo ha tenido 1 Novio antes de mi.
  18. Es gastona no le gusta ahorrar.
Amante
  1. Es coqueta
  2. Es bonita
  3. Es vanidosa
  4. Si es provocativa y  le gusta vestirse sexy
  5. Le encanta salir mucho pero conmigo ya casi no sale.
  6. Le salen muchos enamorados, y todos le ofrecen invitar a salir, incluso matrimonio etc.
  7. Si chateaba mucho con exs, pero conmigo ahora ya casi no
  8. No es tan infantil (ella me acaricia, me trata con mas cariño, no me pelliza, no me pega, no me empuja, al contrario hacen cosas que me exita)
  9. Casi ni salgo con ella porque no podemos andar en la calle, pero las pocas veces incluso hasta con la comida mas sencilla ella la disfruta y la agradece.
  10. Hacemos el amor en cualquier lado y esta dispuesta a todo y no pone peros ni excusas
  11. Lo hacemos mucho.
  12. le Encanta tomar y de vez en cuando fuma.
  13. No vive con su madre practicamente vive sola
  14. Siempre llega noche tipo 9.30 incluso 10 porque tiene donde ir donde su hermana etc
  15. Me pide siempre fines de semanas que vayamos a bailar a una disco, pero le digo que no y empiezan los problemas.
  16. Duermo con mi amante muchas veces por semana, debido a que si se puede
  17. Ha tenido como 12 Novios antes de mi.
  18. No es tan gastona y pues tampoco le gusta ahorrar.
En conclusión ¿que?

¿Que es lo mejor para mi? quiero a mi novia pero aun no la amo, estoy con ella porque es decente y pienso en una familia  en un futuro no muy lejano, y si puedo llegar a amarla apesar de lo infantil que es, se que ella puede mejorar.

Mi amante no es mas que pasatiempo, es cierto que esta muy buena pero no vale la pena para algo serio.


No voy a dejar a mi novia solo porque a veces se comporta como infantil se que eso puede mejorarse, y pues cosas que molestan, el dia que me sienta verdaderamente bien en muchos aspectos con mi novia superemos esas tonterias y niñerias pues la historia sera diferente.




3 comentarios: