.

jueves, 20 de junio de 2013

Las Cosas con mi Novia no andan bien

Tengo que decirlo las cosas con mi novia no son perfectas, tampoco pienso que todo es perfecto.

Pero ayer mi novia me puso al borde del enfado, me desanimo y bajo mi autosestima

¿Que me dijo?

Ok, yo estoy construyendo una casa, por supuesto voy por etapas, la cosa es dificil, me quede estancado porque ahorro dinero para seguir con la etapa 2, resulta que un vecino futuro esta construyendo una casa muy rápidamente por supuesto el tiene dinero, ya sea que le este ayudando o no, el tiene dinero para hacerla.

Yo llego donde Mi novia cuando y le conte que el futuro vecino estaba haciendo casa rapido me dice como pura niña burlandose me dice ""ñaca ñaca lero lero se la estan ganando, "" "ñaca ñaca lero lero esta envidioso""" "burlandose y riendose de miii!!!!! 
Meme Enojado, Tirando Mesa, Angry Memes wallpaper

le digo QUEEEEEEEEEEEEEE??????????? ¿
y que es esa mierda?

Se supone que una novia esta para apoyarlo uno para darle animos de superacion, para levantar la cara Y NOOO  para burlase de mi,,, ¿que es eso te reirse o burlarse mis logros? le dije  a mi novia esto que estoy diciendo y es primera vez que le digo NO ESTOY DE ANIMOS

"Esperaba algo como no te preocupes pronto o algun dia la haremos tengamos fe"

y me fui de su casa y eso que apenas estaba llegando, me fui donde una amiga complice a contarle lo que ha sucedido y por supuesto me dijo que ella no es para mi.


Me fui callado aun sereno muy triste, enojado, decepcionado, yo con tanto esfuerzo hago las cosas para que me vengan a decir eso no es justo

Me bajo el autoestima, mi animos de superacion la unica persona que se supone que quiero y me sale con eso.



Realmente quiero a mi novia pero no siento amor suficiente, solo se que estoy con ella porque no es vaga, no es zorra, porque es decente. pero es infantil a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario