.

sábado, 15 de junio de 2013

Mi amante me Corto y Se canso de comentarios

El dia de hoy por la tarde luego que mi amante queria ir a pasar tarde o comer con su hermana algunas amigas incluso hasta con mi madre, yo le dije que no se enojo me hice el estupido, se hizo la gran victima que ella no es nadie que no se que! se la gran sufrida.

A como les he venido diciendo mi madre es amiga de mi amante, pero mi madre no sabe que ella esa mi amante, y mi madre le cuenta cosas de mi que soy feliz con mi novia que no se que, luego que mi madre le hizo comentarios de mi y de mi novia mi amante se enojo disimulo y me trato por el celular y me corto practiamente.

Aqui el chat que se harto de mi!!!!

por fin :D por supuesto me hice el dolido y el sufrido y el tonto claro para que no me haga nada
























































Actualización!!!! hace poco después que regrese con mi novia, mi amante me chate y hablo por telefono  reclamándome todo lo que le dijo mi madre sobre mi novia y yo





El ciclo continua.

MI AMANTE ES ESCANDALOSA SE HACE LA SUFRIDA SOLO ES CHANTAJEARME YA ME TIENE HARTO

y luego todo sigue igual!! volvemos a estar juntos no es capaz de dejarme.

1 comentario: