.

domingo, 23 de junio de 2013

NO pude hacerselo a mi Novia ¿Porque No se me paró?

Ayer fuimos a un motel con mi novia, ella se arreglo muy bonita se esmero y todo, pero desde un inicio no queria porque venia de estar con mi amante en la mañana, presenti que no iba a poder porque estaba desvelado, cansado no tenia reposo, pero no pude decirle que no a mi novia porque tenemos tiempo de no hacerlo.

Aparte de eso en los ultimos 2 dias nos peleamos, me desanimo y estuvimos mal pues quizas eso me afecto ya que no pude hacerle el amor, no se me levanto pero nadaaaaaaaaa!!! me senti frustrado, me senti fracasado, falle.


Lo menos que puedo hacer es dejar sospechas, mi novia se puso triste, pensativa y me dijo que yo no la queria porque no pude no se lo hice, pues que mal por mi, claro que falle, pero eso no significa que no la  quiero simplemente no pude.

Lo peor que le puede pasar a un hombre es que no se le pare con una chica que le guste, por favor eso es lo peor .

Para rematar tenia que dormir con mi amante esa misma noche, me escape y pues fui con mi amante y siii se lo pude hacer. estaba preocupado porque pense que no iba a poder, y pues funciono perfectamente.

Solo puedo concluir que eso a todo hombre le pasa, simplemente nadie lo comenta o no se dice


No hay comentarios:

Publicar un comentario