.

martes, 25 de junio de 2013

Mi Novia Trabajará Fuera de la Ciudad















El dia de hoy acompañe a mi novia fuera de la ciudad a una empresa muy importante de telecomunicaciones
para una entrevista de trabajo que le harían a ella. prácticamente es con un afortunado conecte.

Por supuesto a mi amante le dije que tenia que salir para que no me chateara pero se ENOJO mucho, le tuve que decir que eran cosas de universidad. cosa que no es cierto

Fui acompañar a mi amante, la llegaron a traer una camioneta, me sentia como un estorbo al inicio porque era a ella no a mi, bueno el tiempo paso estuvimos platicando y todo muy bien.

El punto es cuando llego el mero gerente, un tipo que quedo viendo de pies a cabeza a mi novia con cara de morbosidad maldito viejo pendejo que se cree la gran cosa solo por tener un cargo alto.

En fin la entrevista se llevo a cabo, y si le dieron el trabajo, el contrato inicial será de 3 meses y son de prueba no definitiva. y empieza este 1 de Julio.

Ella trabajará de lunes a viernes de 8:00 am a 6.30 pm y se vendrá a mi ciudad los sabados por la mañana, y se ira los domingos por la tarde.

Prácticamente solo nos veremos 1 dia a la semana y sera SABADO.

Por supuesto que me estoy triste, claro que la extrañare, es probable que mi novia se encuentre a alguien mejor y con dinero en el camino y pues no se es lógico una relación de lejos es peor. Desearia que la que se fuera fuera mi amante y no mi novia.

Pero no soy egoista yo apoyo a mi novia para que salga adelante profesionalmente es una oportunidad que le abrirá puertas. pero bueno asi esto.















No se que hacer!!!!!!!!!!
Ni como hacer para que mi amante no se entere de esto. por lo menos el primer mes. 

No quiero que mi amante se de cuenta que mi novia se ira de la ciudad y estaremos distanciados.

Ya le dije a mi novia que deje de andar publicando estupideces en facebook de su vida, ya que hay gente que es envidiosa ademas lo hice porque mi amante revisa el facebook de mi novia para ver si no tengo fotos nuevas etc etc etc.

Mi horario de visita con mi novia actual son:

Miercoles, Viernes, Sabados y Domingos de 6.00 a 9.20 siempre esa es la ley. (cosa que mi amante soporta y me reclama cuando me paso de ese horario. aunque siempre le molesta se vuelve una tortura)

¿Cual será mi nuevo horario de visita con mi novia?

Sólo Sábado de 6.00 a 9.30  y quizas algunos domingos.

¿Pero que pasará el resto de días?

Yo tengo que salir miércoles, viernes y domingos en el mismo horario de antes con el objetivo de simular
que mi novia todavía esta aquí, logico a mi novia le dire que estare donde un amigo cosa que si sera cierto.

No quiero que mi amante se de cuenta porque no podre salir a ningún lado a aprovechar algun ya que ella me controla de una manera enfermiza y loca al igual que yo a ella.

Este es el peligro

Mi novia habla y tiene comunicacion con mi madre, si Mi novia le dice a mi madre que ella se ira a trabajar un par de meses estoy perdido porque mi madre le cuenta muchas cosas de mi a mi amante porque son amigas. y si eso pasa se arma el escandalo del porque le oculto cosas a mi amante.


Esto será un Caos! peor si estando con mi amante me chatea mi novia diciendo que esta trabajando y contandome cosas de su nuevo trabajo y sera un caos porque me dira mi amante y adonde demonios te vas a meter y me has mentido uff y empiezan las amenazas. Estoy preocupado.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario