.

sábado, 8 de junio de 2013

Mi amante se quiere ir del pais



La rutina con mi a amante es la misma, me escapo para dormir con ella, nos peliamos, seguimos reclamandonos cosas del pasado, hacemos el amor bien, despues discutimos, en fin la misma rutina de siempre no tiene fin.


Lo curioso del caso es que mi amante me confeso que tiene planes de irse del pais, ya que su ex esposo la sigue aun vigilando y molestandola y no la deja tener ningun novio o a alguien , por supuesto ni yo tampoco.

Meme, Poker Face, Fondo Grids, Grey Background wallpaper

Ya que ella perdio todas las esperanzas conmigo, pero aun me insiste casi todos los dias de nuestra relación que sigamos intendandolo, pues ella ha decidio que planea irse a los estados unidos, en las proximas  semanas pedira la visa norteamericana a ver si se la dan, ojala se la den, porque yo le deseo lo mejor para ella, por supuesto no quiero tenerla en mi vida debido al daño que me ha causado, pero al obstaculo que me ocasiona en el presente.

Si mi amante se va, tendría la libertad y el camino despejado para por fin realmente establecer una relacion con mi  novia sin limites como dejar de tener miedo de salir con mi novia, platicar en familia (ya que cada vez que mi novia viene a mi casa mi madre le cuenta todo a mi amante por supuesto que mi madre no sabe que su amiga es mi amante, lo que me ocasiona fuertes discusiones con mi amante), casarme, hacer un hogar, tener hijos etc.





4 comentarios:

  1. Hola, Eduardo. Tuve que eliminar mi fb. Pero agrega este.

    https://www.facebook.com/?q=#/yulisa.meza.7?ref=tn_tnmn

    Respecto a lo de tu amante, es mejor que se vaya lejos, y nunca vuelva. Así podrás tener paz.
    Soy Flor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, buen plan de ella....por ke como se ve no hay fuerza de voluntad.
    Y tu crees ke si sea en verdad ke tiene planes de irse a USA o solo sera una mas de sus jueguitos??

    ResponderEliminar
  4. Bueno es que las circunstancias la hacen pensar e inclinarse por hacer eso, espero que si le den la visa, por supuesto todo es un proceso y pues hay indicios de que es cierto. solo espero se concrete.

    ResponderEliminar